Para el evento de la próxima semana, se espera que Google presente el Pixel 4. Pero también que haga anuncios en otros dispositivos con Chrome OS. La gente de 9to5google ha conseguido acceso de primera mano y han filtrado las imágenes del Pixelbook Go de Google. Veamos que nos ofrece.

Lo que llama la atención

PixelBook Go
Pixelbook Go. Imagen 9to5google

En este dispositivo Pixelbook Go se destaca su diseño con una parte trasera tipo «tabla de lavar»; que según los reportes sienta bien a la mano. Tiene una buena apariencia y será un distintivo característico para este Pixelbook Go.

Este tipo de diseño en su parte trasera permitirá un mejor agarre. Por raro que parezca a la vista, puede ser una gran combinación junto con los colores que ha promocionado Google. En las imágenes se ve el «no rosa» que combina con el «oh, tan naranja» del próximo Pixel 4.

En su parte superior cuenta con color blanco en acabado mate, muy similar al del Pixel 3 y 3XL; lo que asegura una apariencia elegante y sin huellas dactilares.

PixelBook Go
Pixelbook Go. Imagen 9to5google

Como se puede apreciar en las imágenes, este es un prototipo con un logo preliminar donde deberá estar la G de Google.

Características principales

Este Pixelbook Go será uno de los pocos dispositivos en contar con puerto USB tipo C (uno a cada lado) y al mismo tiempo puerto de 3,5 mm para auriculares.

El Pixelbook Go viene con una cámara de 2 megapixeles en la parte superior de la pantalla; dos micrófonos para captar las instrucciones mediante el comando «Hey Google» y una pantalla de 13,3 pulgadas en calidad Full HD.

PixelBook Go
Pixelbook Go. Imagen 9to5google

Este Chromebook viene con dos parlantes frontales a izquierda y derecha.

El modelo filtrado tiene un procesador Intel Core M3, 8 GB de RAM; aunque existirán modelos con Intel Core I7 y 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y pantalla 4K «Molecular Display».

Esperemos que en la presentación Google sepa destacar las capacidades del Pixelbook Go; por encima de la oferta de Apple e incluso la reciente de Microsoft.

Quédate pendiente para enterarte los pormenores de la presentación de este dispositivo, del smartphone Pixel 4, Pixel 4XL, el parlante Nest Mini y Nest Wifi, entre otros.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Para estar siempre al día en el mundo de la tecnología, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Además, como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO