SEAT
Pantalla LCD del nuevo patinete de SEAT.

Curiosidades.

SEAT, es una marca española muy conocida que se dedicaba hasta ahora de la fabricación de automóviles. Es la única marca que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. También cuenta con la submarca Cupra. Esta marca se basa en los modelos de Seat actuales, pero les da un toque más deportivo.

SEAT
Cupra Ateca

Actualmente, SEAT parece que va a dejar de ser únicamente un fabricante de automóviles. Anunció que próximamente fabricaría un patinete eléctrico. Este estará disponible en los concesionarios españoles a partir de diciembre.

SEAT
Patinete eléctrico de SEAT.

Con esta nueva noticia, observamos que cada vez son más las marcas automovilísticas que se adentran en el mercado patinetes eléctricos. De esta manera, así pueden complementar aún más la movilidad de las personas en zonas urbanas.

Nuevo lanzamiento.

Hoy os informamos que SEAT se lanza en el mercado del patinete eléctrico. Esta marca se ha aliado con Segway para dar vida al denominado eXS. Este es el nombre del futuro patinete de SEAT. Básicamente consiste en un KickScooter que puede alcanzar los 25 Km/h y realizar 45km con una sola carga. Para que os hagáis una idea, muy similar al patinete eléctrico de Xiaomi, pero con mayor autonomía.

SEAT
Diseño del nuevo producto.

 

Presentación y Comercialización.

Este nuevo vehículo se presentará en el Smart City Expo World Congress de Barcelona el 13 de noviembre. Este se pondrá a la venta en todos los concesionarios de la firma por el precio de 599 euros. Contará con una promoción especial para empleados de la marca.

Su comercialización será en España, Alemania, Francia, Suiza, Austria y Portugal. Está prevista su salida al mercado para diciembre de este año, pero al resto de Europa llegará en 2019.

Ficha técnica.

El patinete eléctrico de la marca, el eXS powered by Segway, ya se ha mostrado en los vídeos comerciales. Se le observa muy ágil y suave de conducir gracias a sus grandes ruedas y a sus amortiguadores. Equipa de serie unas luces delanteras y traseras LED. Una iluminación ambiental personalizable junto a una pantalla LCD y control de crucero. Cuenta con antirrobo disuasorio. También brinda la oportunidad de conectar una batería adicional, aumentando aún más esos 45km de autonomía.

SEAT
Pantalla LCD del nuevo patinete de SEAT.

Objetivos de SEAT y Beneficios que nos ofrece.

SEAT presenta este patinete como una nueva opción de movilidad eficiente en núcleos urbanos. Ya que con el se pueden evitar atascos. Olvidarte de buscar aparcamiento y también podrías entrar en zonas con emisiones reducidas.

SEAT
Movilidad que ofrece el nuevo producto de SEAT.

Con este nuevo patinete, la marca ha decidido que quiere implementar una prueba piloto con una flota de eXS abierta al público en varias localidades españolas. Aún no existen detalles de las localizaciones. También la marca estudia implementarlos para los desplazamientos internos de empleados en la fabrica de Martorell.

SEAT
Fábrica Martorell.

El principal objetivo de la nueva estrategia de SEAT es crear una serie de productos y servicios. Con ellos, pretende ofrecer al mercado nuevas soluciones de movilidad urbana. Mostrando sus principales ventajas, como, por ejemplo, desplazamientos económicos y confortables.

No cabe duda de que no será el único producto que veremos por parte de la compañía de automóviles española. Por lo que solo necesitamos que pase el tiempo para ver las nuevas incorporaciones de productos al catálogo.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.