Es cierto que el servicio postventa de Apple es uno de los mejores que he podido conocer jamás en el mundo de la tecnología. Pocas veces ponen un inconveniente y tengas que pasar por caja o no; su intención de que el cliente quede completamente satisfecho es impecable. Tanto es así que el otro día lo comprobé por mí mismo a través de su servicio telefónico. Aquí hablaremos del servicio postventa del iPhone XR por lo que si no quieres leer la historia del abuelo Cebolleta; baja un poquito. Que el scroll beneficia a las analíticas.

Y es que quise hacerme con uno de sus paquetes para iCloud y así poder almacenar toda la documentación de clase en la nube. Por si en algún momento el iPad, ojalá que no, le sucediese algo, pudiese quedarme tranquilo. Y la verdad es que en este caso, los precios son sumamente competitivos; pudiendo inclusive compartirlo con alguna persona para que nos salga más barato.

servicio postventa del iPhone XR

¿Has visto que Apple se atreve con la tecnología para coches?

Pues bien, no aceptaba mi tarjeta bancaria. Llamé al servicio de Apple y la espera fue bastante insignificante. Menos de un minuto en comparación con los cerca de veinte que me he pegado muchas veces con algunas compañías de telefonía.

Todo lo hicieron muy ameno y sencillo. Se conectaron a mi iPad a través de un escritorio remoto. Con una flecha me indicaban y me daban las instrucciones. Paralizaban la grabación cuando tenía que meter los datos para salvaguardar mis datos personales. Y todo por el módico precio de 0€.

servicio postventa del iPhone XR

Eso sí, el servicio postventa del iPhone XR no será tan barato.

Todos conocemos que dentro de los servicios de Apple existe el Apple Care. Un seguro para los dispositivos que cuesta 70 euros mensuales y que hace que las cosas salgan un poco más baratas. Pero en el caso del servicio postventa del iPhone XR no es tan rentable para el/la cliente/a.

servicio postventa del iPhone XR

Y es que los paneles del sustituto del iPhone SE 2 del que tanto nos dio de hablar en los rumores son bastante costosos. Por lo menos por lo que hemos podido saber gracias al propio servicio técnico oficial de la compañía de Cupertino a través de su página web. Ahora que también hay que decir que esto no sólo sucede con el servicio postventa del iPhone XR. Cambiar un panel de Apple es elevado en general. Pero claro, si queremos una buena atención, hay que pagarla.

Y es que por mucho que incluso le acompañemos con el seguro, la rebaja sólo sería de 20 euros frente al pago por la reparación del panel. Para otras reparaciones la media ronda los 150 euros.

Si te has fijado, te hemos ido metiendo algunas fundas tipo de armazón para el iPhone XR por si lo has reservado. Básicamente porque es mejor prevenir que curar. Al menos la larga vida que tenga el terminal, que esté bien protegidico. ‘Abrocha el cinturón, protege tu vida’. Que aquí no hay drones de la DGT para que velen por tu seguridad.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech. Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO