Todos conocemos Skype, aquel programa que sorprendió a todos por sus funciones novedosas como el poder realizar video llamadas. Pero de eso ya ha pasado tiempo, en la actualidad ya hay muchas apps que tienen las mismas funciones y mejoradas. Pero Microsoft no se rinde y ahora trata de hacerse un espacio en el ya abarrotado mundo de las comunicaciones. Se llama Skype Mingo y es la nueva app por la que Microsoft apuesta en el territorio de las comunicaciones en Android.

Así es, Microsoft ha publicado en google play una nueva aplicación de comunicaciones. Esta app combina las funciones de las convencionales aplicaciones de llamada y mensajes de Android en una sola. Pero además añade otras funciones de Skype para crear una aplicación más completa.

Skype Mingo un aspirante a convertirse en la app de comunicaciones por defecto de tu dispositivo

Skype Mingo

La aplicación tiene una interfaz sencilla similar a la de otras aplicaciones del mismo tipo. Cuando entremos por primera vez en la app nos pedirá que iniciemos sesión y tras esto podremos acceder a las funciones de la aplicación. Como se observa en la imagen anterior la app muestra cuatro pestañas que son: Mensajes, Teléfono, Contactos y Bots.

Como es de esperarse en la pestaña mensajes se nos mostraran los mensajes que recibamos y los podremos filtrar por SMS o chats de Skype. Además desde aquí podremos iniciar una nueva conversación. En teléfono nos encontraremos el historial de llamadas y desde aquí se pude iniciar llamadas de audio o de vídeo. En la pestaña de contactos podremos ver y organizar los contactos que tengamos en el móvil y en Skype. Por ultimo en la pestaña bots podremos iniciar una conversación con varios de estos personajes digitales.

Seguro que te interesa: Filtrada la nueva Tablet de Xiaomi Mi Par 3 por 273 euros

Si te interesa y quieres probar esta app haz clic en el siguiente enlace: Descarga aquí la nueva app de Skype. Pero ten en cuenta que la app se encuentra en versión alpha por lo que se pueden encontrar fallos. Además, se muestra incompatible con muchos dispositivos.

Esta app promete mucho, como ya dije antes, tiene una interfaz sencilla e intuitiva aparte de ser llamativa. Aunque no sé si tendrá éxito pues el sector al que va dirigida ya cuenta con un gran número de aplicaciones similares. Pero es mi simple opinión, me gustaría saber la tuya, para INFOES tu opinión es importante, déjala en los comentarios.

¿Le darías a Skype Mingo el puesto de tu aplicación predeterminada para comunicarte?

 

 

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO