Qualcomm es un fabricante con una amplia oferta en cuanto a procesadores se refiere. Podemos encontrar diferentes procesadores como gamas de dispositivos móviles en el mercado actual. En esta oportunidad queremos dirigir nuestra mirada sobre uno en particular: el Snapdragon 675.

El Qualcomm Snapdragon 675 se roba el liderazgo.

Recientemente, Qualcomm lanzó al mercado un nuevo procesador que dió que hablar. La novedad no fue su lanzamiento en sí sino que dicho procesador (diseñado para la gama media 2019) ofrece un mayor nivel de rendimiento que otro de sus hermanos lanzados hace menos de un año y que se ubica en la gama media-alta.

Resulta ser que el Qualcomm Snapdragon 675 es más poderoso que su hermano mayor el Snapdragon 710. Esto queda demostrado a través de los datos que arroja Geekbench al comparar el primer dispositivo móvil del mercado que ya lleva en su interior al Snapdragon 675 con otro modelo que incorpora al Snapdragon 710.

Geekbench arroja los resultados del Snapdragon 675. ¡Sorpresa!

En resumen, Geekbench nos muestra que en las pruebas single-core el Snapdragon 675 alcanza una puntuación de 2.382 contra los 1.840 del Snapdragon 710. Y, en cuanto a las pruebas multi-core el Snapdragon 675 vuelve a superar a su hermano al alcanzar una puntuación de 6.479 contra los 5.867 obtenidos por el Snapdragon 710.

No es de mi interés confundirte con tantos números. Puedes ver los datos específicos ingresando a la web de ProAndroid.

Con el paso del tiempo podremos corroborar en qué medida afectan estos resultados al mercado. A simple vista vemos que no existe una diferencia que encienda las alarmas de Qualcomm, pero sí es un punto a tener presente.

Te recomiendo que como usuario no pases por alto este tipo de cuestiones. Muchas personas optan por adquirir dispositivos móviles a precios elevados cuando existen alternativas más accesibles al bolsillo y con prestaciones similares. (O incluso superiores).

Te presento al Snapdragon 675. Veamos algunas características.

Tanto por si te interesa adquirir un nuevo dispositivo en este 2019, como por si te interesa el mundo de la tecnología, te cuento algunas características interesantes que lleva en su interior el Snapdragon 675.

Dicho procesador llega al mercado para incorporarse a la familia de gama media con mejoras bastantes llamativas, veamos algunas.

Posee una CPU Kryo 460 mejorada y basada en la tecnología Arm Cortex. Esto te permitirá aumentar un 20% más el rendimiento general del dispositivo si lo comparamos con la generación anterior. Tendrás una multitarea más eficiente y un 50% más de rapidez en cuanto a rendimiento para juegos.

Además incorpora la Inteligencia Artificial. Esto ayudará a tener mejores resultados en fotografía y también un desbloqueo por reconocimiento facial más seguro. Hoy en día, se conoce la importancia de las imágenes y su uso en redes sociales.

Con este nuevo procesador de gama media podrás capturar fotografías con mayor nitidez. Las fotografías tendrán detalles de hasta 25 megapíxeles, con capacidad de zoom óptico 5x y cámara lenta de alta definición hasta 480 fps (cuadros por segundo).

¿Consideras que un zoom óptico 5x es suficiente? Entérate de lo que piensa OPPO al respecto.

Yo ya hice mi parte, ahora te toca a ti.

Cuéntame, tu opinión me interesa. ¿Prefieres dispositivos de gama alta a precios elevados con lo mejor del mercado o dispositivos de gama media a precios más accesibles ahora que sabes que ofrecen un rendimiento similar?

Tu comentario siempre es bienvenido, no olvides dejarme tus dudas o sugerencias debajo.

¿Conoces nuestras redes sociales?

¡Mantente al día! Para no perder información sobre el mundo de la tecnología, también puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Publicamos de media 5 artículos por día para que estés al tanto de las novedades. ¡No te quedes fuera!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here