La firma Sonos anuncia la presentación de su nueva línea de Altavoces diseñados y optimizados para Sonos Amp en conjunto con la empresa Sonance, especialistas en audio.Ambas empresas se han unido para fabricar una serie de altavoces que pasarán desapercibidos y le darán una nueva estética a tu hogar. Estamos haciendo referencia a los nuevos Sonos Architecture.

¿Qué es Sonos?

Sonos es una empresa dedicada a comercializar un sistema de sonido inalámbrico e intuitivo para el hogar. Permite escuchar canciones, películas y programas de televisión en cualquiera de tus habitaciones a través de sus altavoces. Para aclarar, puedes utilizarlos tanto en interiores como en exteriores.

Puedes obtener servicios de música en streaming, servicios bajo demanda, radio por Internet, podcasts y audiolibros, descargas de referencia, etc. En definitiva, todo lo que te puedas imaginar está al alcance con Sonos.

Aquí debajo puedes ver un vídeo explicativo para que conozcas en profundidad, lo más importante sobre los servicios que brinda la firma Sonos.

Veamos las novedades que nos trae Sonos Architecture.

Sonos y Sonance se han asociado porque vieron la importancia crear una colección de altavoces pasivos y arquitectónicos optimizados para Sonos Amp. Por encima de todo, quieren brindarle una mejor experiencia de sonido a sus usuarios y por ello incorporan algunas mejoras.

¡No te podrás quejar! Tu hogar se convertirá en una casa inteligente gracias los nuevos altavoces Architecture.

Su nueva línea incorpora la tecnología Trueplay™ para brindarte una sensación inmersiva junto a un sonido potente y envolvente. ¿Lo bueno? No importa en qué rincón de la habitación te encuentres ya que escucharás de maravilla a través de cualquier altavoz instalado.

No debes preocuparte por nada.

Sonos se encargó de crear sus altavoces con resistencia a la intemperie. La nueva Architecture cuentan con resistencia a la humedad, el agua, la niebla salina, el calor, los rayos UVA y las bajas temperaturas. 

No te preocupes por utilizar un control remoto. En otras palabras, con Amazon Alexa puedes utilizar tu voz para reproducir y controlar canciones, listas de reproducción, emisoras de radio y muchas cosas más.

¿Qué hay de su nuevo amplificador?

Este nuevo Amp permite conectar tu tocadiscos o equipo de música y además de reproducir en streaming. Puedes controlarlo con la aplicación de Sonos AirPlay o la aplicación de tu servicio de música favorito.

Puedes utilizar cualquier cable HDMI estándar además del adaptador de audio óptico para conectarlo a la salida de tu televisor si ésta no cuenta con puerto HDMI ARC.

Con el nuevo Amp incorporado a Sonos Architecture podrás disfrutar de un sonido de alta fidelidad con 125 vatios por canal. Esto le dará potencia a tus altavoces de estantería, de suelo, de pared y de techo. 

Estos son los modelos que puedes comprar.
Altavoz In-Ceiling

Sonos presenta altavoces

Altavoz In-Wall
“Los altavoces arquitectónicos para un sonido preciso”.
Altavoz Outdoor
“Para el exterior”.
Amplificador
“El versátil amplificador que potencia todo tu entretenimiento”.
Hablemos sobre fechas y precios.

Ya puedes reservar todos sus productos, pero sin embargo debes esperar unos días más para tenerlos contigo. Entre el 12 y 26 de febrero de 2019 estarán disponibles a un precio que ronda entre los 600/800 euros. El primero en salir a la venta será el nuevo amplificador optimizado y posteriormente los altavoces de interior. (Para adquirir el Outdoor deberás esperar un poco más).

Y si esta nueva líne de altavoces no te convence, prueba con el Google Home.

¿Ya conoces nuestras redes sociales? Te invito a conocerlas haciendo click aquí debajo.

¡Mantente al día! Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram para recibir todas las novedades del mundo tecnológico. En este sentido, publicamos una media de 5 artículos al día para que no te pierdas nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here