Poco a poco va quedando menos para el esperado Mobile World Congress. Este se celebrará como nos tiene acostumbrados en Barcelona a finales del mes de Febrero. Durante este gran evento, veremos la gran cantidad de nuevos productos que las grandes compañías pretenden sacar al mercado. Entre ellos, veremos la presentación por parte de Sony. En ella, nos mostrarán el esperado Sony Xperia XZ4.

Algunas posibles características del Xperia XZ4

Los presentes rumores apuntan a que el sucesor del Xperia XZ3. Este llegaría con una pantalla de aspecto 21:9. En las entrañas, montará seguramente el nuevo Snapdragon 855. Este chip de Qualcomm vendría acompañado de 6GB de RAM. Con esta configuración seguramente veamos un almacenamiento de 128GB o 256GB de memoria interna. Esto hará que el terminal de Sony pueda competir con otras marcas como el Galaxy S10.

XZ4
Posible funda del Xperia XZ4.

También se ha filtrado su posible diseño. Han aparecido en la red una serie de imágenes de unas carcasas de la marca Olixarque si realmente son verdaderas, afirman varios de los rumores que existen en torno al Xperia XZ4.

La Triple cámara trasera se deja ver en el Sony XZ4 junto a una pantalla de aspecto 21:9

XZ4
Posible funda del Xperia XZ4.

Ninguno de los rumores apunta a que vayamos a ver una variante Compact del XZ4. Esto no deja que Sony vaya a por todas y de esta manera, se prevé que se lance una variante premium.

La marca Olixar propone diferentes fundas para el Xperia XZ4. Todas estas nos dejan claro varios factores, por ejemplo, el tamaño y la configuración vertical de su triple cámara trasera. Esta incluye también un flash LED colocado encima de las tres cámaras traseras.

Continuismo del XZ4 respecto a la posición del lector de huellas

Tras echarle un vistazo a las fundas del XZ4, podemos ver que Sony sigue siendo continuista en algunos aspectos del diseño. En concreto hablamos de la ubicación del lector de huellas dactilares. Este se encuentra en el lateral, justo entre los controles de volumen y el botón de power. Tras esto, ya podemos pensar que Sony no va a incluir un lector de huellas bajo la pantalla.

XZ4
Posible funda del Sony Xperia XZ4.

Otro rumor que tras ver las fundas del XZ4, cobra más fuerza es respecto a la pantalla. Esta se prevé que sea una pantalla con una relación de aspecto de 21:9 con resolución FullHD+. Respecto al tamaño de la pantalla, contaría aproximadamente con 6,5 pulgadas.

Si tenemos en cuenta rumores pasados, normalmente, los fabricantes de accesorios, son los primeros en saber el diseño final de los terminales. Por ello, esta filtración puede ser muy creíble. También, tras las posibles fundas, nos alegramos de ver que Sony sigue continuista con sus diseños ya que son un factor clave de diferenciación. Ya que últimamente la gran mayoría de marcas lanzan terminales con diseños muy parecidos y poco diferenciadores.

Fuente: Mobile Fun 

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!