Swings: el novedoso proyecto de Kickstarter combina dos conceptos hasta ahora nunca vistos. Unos auriculares con un diseño similar a un par de pendientes. En nuestro día a día es muy común ir con prisas a todas partes, ¿cuántas veces hemos estado a punto de perder el teléfono móvil? ¿En cuántas ocasiones hemos perdido unos documentos importantes, etc.? Y en cuestión ¿cuántas veces habremos perdido nuestros auriculares dejándolos en cualquier parte? Con los nuevos Swings es lo que vamos a evitar sí o sí. Podremos olvidar mil cosas, pero ésta vez los auriculares no. Y lo haremos con mucho estilo.

Scandi Electronics ha diseñado los auriculares/pendientes con Bluetooth incorporado. La idea no podría ser de otra manera pues perdería gran parte de la magia del producto. Es necesario tener las orejas perforadas para su uso. Respecto al diseño podremos decir que se trata de unos pendientes de cuentas, que nos darán un toque elegante además de ser muy fácil de combinar. La supuesta cuenta inferior, y de mayor tamaño es realmente el auricular. La firma asegura que traen incorporados un sistema que hará que los Swings funcionar al colocarlos.

Swings
Swings estilo básico.

Modelos disponibles de Swings.

Podremos optar en el modelo básico o un estilo más deportivo. El color base o principal es el blanco, con una gran variedad de colores para el metal que rodea el auricular. La versión estándar en estilo básico o deportivo costará 179$. Aunque si puedes permitirte algo exclusivo tienes la opción de escoger la versión con cristales incrustados de Swarocski por 349$.

Quizá te interese:la chaqueta U´revo de Xiaomi.

Quizá haya demasiada diferencia entre Swings estilo básico y los deportivos, quedando los últimos demasiado simples o incluso horteras. En cuanto al precio del diseño básico quizá para una ocasión muy especial o como autoregalo cuando cobre la paga extra. La parte buena de la versión deportiva es la diferencia de precio y que obtendrás bandas de colores intercambiables en rojo, amarillo, rosa y violeta, aportando 20$ de más. Que siguiendo analizándolo no le sacaría tanto partido como a la otra versión.

Swings.
Swings estilo deportivo.

¿Inconvenientes o no?

Si nos quejamos de algo es quizá de que no es una idea del todo original, con todo el esplendor de la palabra. Lo que sí diré es que aunque la idea me suene, hasta ahora no la había visto tal cual. Es decir, lucen como unos pendientes de verdad y muy bonitos. Lo mejor es que quien los tenga difícilmente los perderá porque los llevará bien fijados en las orejas, como los pendientes que hoy día lleva casi todo el mundo.

Otro aspecto que me escama es la parte de la silicona que fija los Swings. ¿será algo disimulado o habrá fallado la estética en ese ángulo también muy importante? No hay fotos promocionales que muestren cómo queda esa parte del pendiente. Queramos imaginar que es porque es evidente que no habría ningún problema con ello. Esperemos a ver qué sucede con ésta nueva tecnología tan llamativa.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Recuerda: también puedes seguirnos a través de distintas plataformas, como en nuestra cuenta de instagram , en los vídeos de youtube y tambien a través de la página oficial Facebook o en twitter.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO