Hoy desde EasySmartTech os mostramos que el CES 2019 ha ha venido cargado de equipos portátiles para el trabajo. Cómo por ejemplo, los portátiles ultradelgados y los convertibles (tablet+ordenador).

Por ello, ha sido más difícil encontrar este año buenas tablets en el CES 2019. Claro está que han aparecido algunas que llamaron la atención. Hoy le vamos a echar un vistazo breve repaso a las mejores tabletas que se mostraron o anunciaron en CES 2019.
Ir a descargar

Tablets en el CES 2019 por parte de Lenovo:

La marca Lenovo anunció dos próximas tabletas con Android Oreo. Hablamos de la Lenovo Smart Tab M10 y la Lenovo Smart Tab P10.

tablet

Estas cuentan con 10.1 pulgadas y vienen con una base de carga que sirve como altavoz inteligente. Tiene dos altavoces de 3 vatios y tres micrófonos de gran alcance. Trae incorporado el asistente Alexa de Amazon.

Al colocar las tablets dentro de la base de carga ocurre algo interesante. El altavoz  se convierte en una pantalla inteligente donde podemos ver videos, el calendario, entre otras.

Ambas tabletas saldrán al mercado en marzo. Sus respectivos precios serán:

  1. Lenovo SmartTab M10 a un precio de unos 174 euros.
  2. Lenovo SmartTab P10 a un precio de unos 260 euros.

Tablet Huawei MediaPad M5 Lite:

Ya ha salido a la venta en otras partes del mundo. Se presentó en el CES 2019 ya que Huawei la está implementado en el mercado  estadounidense.

tablet

El  Huawei MediaPad M5 Lite tiene una pantalla de 10.1 pulgadas. Está construida en aluminio. Monta el procesador Kirin 659 de Huawei, junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su batería es de 7500mAh.

tablet

La tableta está enfocada al mercado familiar. Esta incluye un lápiz óptico M-Pen.

Precio: 260 euros aproximadamente.

Primera Tablet Asus CT100 basada en Chrome OS:

Este producto está enfocado para el mercado educativo. Cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas. En el interior, monta el procesador OP1 , junto a  4GB de RAM, 32GB de almacenamiento.

tablet

La tablet Asus tiene una cámara selfie de 2MP, una cámara trasera de 5MP. Incluye al igual que la Huawei, un lápiz óptico incorporado. Asus aún no ha mostrado el precio final o fecha de lanzamiento para esta tablet basada en Chrome OS.

tablet

Asus ROG Mothership:

Es una tablet con la que se puede jugar  a cualquier juego de Windows para PC.  Asus cree que hay una audiencia para este tipo de producto. Esta cuenta con  hardware de PC de gama alta. Básicamente, es parecida a una  Surface Pro de Microsoft, pero vitaminada.

tablet

El nuevo producto cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas. También tiene un teclado retroiluminado desmontable que puede funcionar con la tableta de forma inalámbrica.

tablet

Trae Windows 10 preinstalado, con soporte de hasta 64 GB de RAM. También puede contener hasta tres SSD de 512 GB. Esto junto a su procesador  Core i9-8950HK y a su  tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 hará volar cualquier cosas.

El ROG Mothership será lanzado a finales de este año a un precio que todavía no se ha anunciado. Por las especificaciones, presentimos que será bastante costosa.

tablet

Aquí os hemos mostrado como las tablets en el CES han dado señales de vida. También os hemos informado las que para nosotros han sido los más relevantes de este CES 2019. No cabe duda que en este CES hemos visto grandes novedades de todas las marcas, como Samsung, Asus, Google, etc.

¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!