Tabula, la mejor aplicación de escritura universal, está disponible de manera gratuita para macOS por tiempo limitado. ¿Vas a desperdiciar esta oportunidad? ¡Hazte con ella!

Apple ha decidido poner a disposición de todos sus usuarios durante un tiempo limitado Tabula. Si tienes un dispositivo Mac seguro que sabes de lo que se trata, pero para aquellos que no vamos a explicaros que es Tabula y por qué es una de las mejores aplicaciones dentro de su categoría.

Tabula es una aplicación de escritura universal que nos da la posibilidad de que trabajemos concentrados, sin distracción alguna. Esto se debe gracias al estilo minimalista y cuidado con el que ha sido diseñada. Muchas veces, cuando nos disponemos a realizar un proyecto, tenemos a la vista multitud de herramientas que no usamos y que pueden llegar a ser molestas. Esto no sucede en Tabula. En ella tan sólo encontraremos un fondo blanco y nuestro propio texto. Carece de opciones extra como encabezados, subtítulos o diferentes estilos de letras. Esto se debe a que Tabula aprende de nosotros. Esto es gracias a un algoritmo que le permite conocer cuándo estamos escribiendo un título, un párrafo o bien una columna.

Tabula Apple Interface
Estilo sencillo y minimalista de Tabula

Algo que cabe destacar es lo bien implementado que ha sido este algoritmo. Como si de un mentalista se tratase, es capaz de adaptarse al texto que estamos escribiendo en cada momento a medida que este se va desarrollando.

Quizás te interese: Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 8

Compatibilidad asegurada en todo el ecosistema de Apple.

El lema de esta aplicación se basa en que “cuando hayamos terminado de escribir algo quiere decir que hemos terminado”. Así es como han definido los desarrolladores a su aplicación. No es necesario dar formato a nuestro texto o cambiar la tipografía. Tan sólo tendremos que guardar nuestro proyecto y esté estará terminado.

Tabula Apple iCloud Sync
Tabula almacena nuestros documentos en iCloud Sync

Una de las novedades de esta aplicación es su compatibilidad. Podrás acceder a tus documentos desde tu iPhone o iPad en cualquier momento. Esto es gracias a lo bien implementada que está Tabula. Es más, si lo deseas, podrás adquirirla en tu iPad o iPhone totalmente gratis por tiempo limitado. Si no paras de redactar documentos y tu ecosistema es Apple, sin duda alguna, es una gran oportunidad para hacerse con esta app en todos tus dispositivos.

Cuáles son las características que hacen de Tabula la mejor aplicación de escritura en Apple.

Si hay algo que caracteriza a Tabula es su utilidad para anotar cualquier cosa, ya sean apuntes, memorias, documentos, etc, estemos donde estemos. A continuación te mostraremos un listado de características que destacan en esta aplicación:

  • Compatibilidad en todo el ecosistema de Apple.
  • Almacena nuestros documentos en iCloud Sync.
  • Exporta archivos HTML o PDF en una variedad de temas.
  • Interfaz simple y sencilla que se va deslizando a medida que escribimos.
  • Muestra una vista previa del contenido que estamos redactando.
  • Detecta automáticamente encabezados, tablas, listas, enlaces, y les da formato.
  • Mejoras en el teclado del editor para facilitar su edición.
  • Modo nocturno para aquellos que prefieran trabajar con poca luz.

Sin duda alguna, esta oportunidad no se da todos los días. ¡Hazte ya con ella antes de que sea tarde!

Vía| App Store

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO