Apple, es una empresa la cual ha incursionado en cientos de áreas. Entre los mas resultantes podemos destacar como comenzó con la informática y sus históricas Macintosh. Pasando por la música con los iPod. Para llegar a la telefonía con sus iPhone.

Actualmente la empresa está en casi todos lados. Y quiere mas así que junto con Goldman Sachs preparan una tarjeta de crédito Apple para presentarla este año.

¿Qué beneficios puede tener usar esta tarjeta?

Las tarjetas de crédito son algo que, aunque a muchos les atemoriza tenerlas y usarlas. Son una herramienta que cuenta con muchísimos beneficios. Desde descuentos, reembolso de un porcentaje del dinero gastado hasta viajes y mucho más.

La tarjeta de crédito Apple que presentará este año no contará con grandes beneficios ni brillará por ello. El atractivo que pretende darle Apple a ésta es comodidad y compatibilidad.

Esta tarjeta de crédito Apple tendrá una mayor compatibilidad con los dispositivos de la marca bien sea con sus computadoras o con los iPhone. Desde hace algún tiempo la compañía implemento su sistema de pago con la aplicación Wallet. El cual no es más que un gestor de cuentas donde facilita el manejo de tus tarjetas y hace que el momento de pagar sea más fácil y cómodo.

Aunque se presume que dicha tarjeta tendrá beneficios en consumos que tengan que ver con Apple. Desde sus productos hasta sus servicios.

¿En qué beneficia a Apple esta nueva jugada?

Apple

Este movimiento por parte de Apple no es tan descabellado como puede llegar a sonar. Ya que al momento de hacer una transacción con el Wallet. Se quedan con un pequeño porcentaje de la compra y lo reparten junto a Visa o MasterCard. Al implementar su propia tarjeta la comisión seria toda para ellos esto incrementado la ganancia

¿Dónde y cómo se podrá tener acceso a dicha tarjeta?

En su inicio la tarjeta solo será distribuida entre los empleados de la empresa. Esto con el fin de hacer pruebas y garantizar un funcionamiento al 100%. Luego de aprobar esta fase se pasará a emitirla al publico en general. Aunque se espera que dicha tarjeta estará disponible solo en los Estados Unidos por un tiempo.

¿Qué podemos esperar de esto?

Esta nueva rama que asumirá Apple aunque arriesgada juega un papel importante para los usuarios de dichos dispositivos. Ya que seria mas sencillo todos los consumos que hagas con dicha tarjeta gracias a la aplicación dedicada y optimizada para ellos.

También podríamos esperar un sistema de control de gastos, presupuestos, plan de ahorro y mucho más. Solo tendríamos que esperar que actualizaciones recibiría el Wallet para un mejor rendimiento y  una mayor productividad

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO