El Black Friday ya lo tenemos encima. Como siempre, en España nos gusta acoger las costumbres de otros países para hacerlas nuestras y alargarlas. El Black Friday se conmemora en Estados Unidos en el último viernes de noviembre que coincide con la noche de Acción de Gracias o Thanksgiving. Y hoy os traemos los mejores smartphones que podrías regalar a un ser querido, o querida, o para ti mismo o misma. Lo vamos a ir dejando por gamas.

Lo bueno que tienen estas oportunidades es que las puedes aprovechar para adelantar los regalos de Navidades. Así aprovechamos para no esperar a los últimos días que sí suelen subir los precios por las fechas señaladas.

Hemos de decir que todos los enlaces de Amazon que encontraréis a lo largo del artículo, pertenecen al programa de afiliados en el que nosotros recibiremos una comisión por la compra sin que esto afecte al precio final del producto que comprarás. De esta manera apoyarás a que el proyecto de Easy Smart Tech siga adelante.

Unos regalos en papel reciclado adornados con piñas y velas en forma de estrellas que podrían contener los mejores smartphones para esta navidad
Crédito de la imagen | Ylanite Koppens a través de Pexels.

Los mejores smartphones en la gama alta.

Para empezar, tenemos al Samsung Galaxy S10+. Un dispositivo que se lanzó en el primer semestre del año y que nos gustó bastante. Si quieres tener una gran experiencia multimedia, desde luego que este es tu dispositivo perfecto.

Cómpralo en este enlace para apoyarnos.

Aunque si quieres sacarle el máximo partido a la productividad, y pese a no haberlo probado aún pero sí conocerlo de cerca; si quieres tener uno de los mejores lápices integrados en un Smartphone del mundo; deberías comprarte el Samsung Galaxy Note 10. ¿Por qué no el Plus? Porque por la diferencia de precio y las diferencias que trae consigo, no merece la pena irte a por el hermano mayor.

Cómpralo en este enlace para apoyarnos.

En caso de que seas más del sistema operativo de la manzana, desde luego que no deberías desaprovechar la oportunidad de tener un iPhone 11. Es el iPhone más completo y el que deberías tener en cuenta si quieres un dispositivo que te dure alrededor de 5 años sin ir sufriendo mientras pasa el tiempo.

Cómpralo en este enlace para apoyarnos.

Aunque si lo que quieres es tener lo último de lo último y tener el mejor exponente de Apple aunque por ello tengas que sacrificar la elección de colores llamativos y la batería, el iPhone 11 Pro es lo que estabas buscando. Dispositivos que se utilizan, sobre todo, para dar un plus de calidad a quienes lo llevan.

Cómpralo en este enlace para apoyarnos.

No hace falta que gastes mucho dinero en tener un buen smartphone. Aquí tienes la gama de entrada.

Y para entrada, la de Realme con sus nuevos dispositivos. Una submarca de las grandes conocidas Oppo y OnePlus; lo que le da la confianza suficiente como para saber que son grandes dispositivos.

Por un lado tenemos la gama más de entrada de estos chinos, el Realme 5, con una batería de infarto que conjugándola con la eficiencia de su capa de personalización, no tendrás que estar cargándolo todos los días y te hará bajarte la factura de la luz.

Cómpralo en este enlace para apoyarnos.

Aunque si quieres gastarte un poco más y tener mejor cámara y resolución de pantalla; vete a por su hermano Pro, el Realme 5 Pro. Un dispositivo que también nos encantó y que demostró no tener que gastar mucho dinero para tener un smartphone de primera.

Cómpralo en este enlace para apoyarnos.

Y la competencia a la que quiere derribar Realme es Xiaomi porque tiene una gama de entrada bastante potente. Tanto que otorgó 48 megapíxeles al Redmi Note 8 con un Snapdragon 665 por un precio que ronda, tan solo, los 160 euros.

Cómpralo en este enlace para apoyarnos.

Si lo que quieres son smartphones con grandes cualidades fotográficas, entre Huawei y Google está tu elección.

Si de algo sabe Huawei, es de hacer smartphones con grandes exponentes en fotografía. Tanto que su colaboración con Leica va más allá de poner sólo sus sensores. Es Leica quien desarrolla las cámaras especialmente para sus terminales.

Y esto lo pudimos comprobar tras un viaje a Alemania con el Huawei P30 normal. Un dispositivo versátil, elegante, compacto para que puedas manejarlo en cualquier situación y bastante indestructible. Esta fue nuestra review.

Cómpralo aquí para apoyarnos.

Aunque si quieres un dispositivo con un precio ligeramente inferior, para así ahorrar un poco y ponerle una buena funda y protección; el último lanzamiento de Huawei es el Nova 5T. Un Honor 20 renombrado pero sin cámaras de Leica ni panel OLED. Por todo lo demás, es un P30 en toda regla.

Cómpralo aquí para apoyarnos.

Y es evidente que no podíamos dejar de pensar en Google. El Píxel 3 fue un descubrimiento cuando empecé a hacer análisis en Easy Smart Tech. Y si puedes vivir sin tener una cámara gran angular, que sí es más o menos necesario para turismo, ni el zoom, que no es necesario casi nunca; puedes aprovechar los precios que está teniendo.

Cómpralo aquí para apoyarnos.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO