Las listas de tareas son algo muy habitual en las personas como método de organización; Pero hoy te mostraremos una por si te gusta trabajar bajo presión la cual si no la cumples la lista de tareas que estableciste en el tiempo definido explota.

No es un secreto que hay muchas personas que trabajan mejor bajo presión y esta web es especial para ello ya que ver esa cuenta regresiva puede ayudarte a mantenerte enfocado durante el tiempo necesario para culminar esas tareas que no quieres hacer.

Primeros pasos en List Impossible.

Para comenzar una nueva lista de tareas deberás abrir una cuenta en la web; Pero no te preocupes es muy sencillo solo tendrás que colocar un correo y una contraseña; Con esto ya tendrás tu cuenta creada y lista para iniciar las listas de tareas.

list impossible list impossible

Nuestra primera lista de tareas.

Al iniciar sesión entraras en la pantalla principal de la web y automáticamente tendrás un formulario que permite crear una nueva lista de tareas que explota; Los campos que tendrás que llenar obligatoriamente serán el nombre que le darás a la lista y mínimo uno de los dos campos para manejar el tiempo que te da la web; El primero definirá las horas y el segundo definirá los días por los cuales estará activa la lista.

list impossible

Una vez presionado el botón “Create list” nos mostrará otra pantalla donde ya estará la cuenta regresiva activa; Y deberás colocar las tareas pendientes por hacer; Para esto solo tendrás que colocar la tarea en el recuadro de “New task” y presionar el botón “ADD” el cual como su nombre lo indica añadirá la tarea a la lista. Este proceso lo repetiremos tantas veces como tareas allá en tu lista.

list impossible list impossible

Para finalizar tendremos dos botones mas en la pantalla el primero será “Complete Mission” el cual será el encargado de marcar la lista como lista y el segundo será “Cancelar Mission” el cual cancelara la lista.

list impossible

list impossible

Extra de la web.

Como punto adicional de esta sencilla pero útil web tenemos que también nos guarda unas estadísticas de como ha ido progresando nuestro trabajo las tareas que hemos completado y las que no.

list impossible

Si quieres ver más tutoriales como este puedes hacer clic acá y ver mas sobre nuestro contenido.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene; Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here