Pues no, no ha pasado nada con tu terminal, ni en tu computadora, ni funciona mal la web de Telegram. Lo que funciona mal es uno de sus servidores.

¿Que ha pasado con Telegram?

Pues al parecer hoy 13 de Octubre 2018 a las 21.00 hora Española, Telegram ha perdido uno de sus servidores. Mucha ha sido la gente que ha enviado quejas y preguntas al servicio técnico de Telegram pero al parecer no pueden hacer nada por el momento.

Debido a todas estas peticiones han decidido publicar minutos después un tweet en su cuenta oficial anunciando el problema.

Según comentan uno de sus servidores ha caído; por lo que podrían verse afectados los usuarios de Oriente Medio y África, así como parte de Europa. Ya aseguramos que hay parte de España afectada con este suceso. Afirman que están trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, como siempre se dice.

Si que es verdad que no es algo muy normal tenga caídas, pero todo puede pasar en el mundo tecnológico. Claramente no ha tenido caídas a niveles como Whatsapp o Instagram, confiamos en que no tarden demasiado en volver a la normalidad.

Si queréis estar atentos de cuando el servicio es restablecido no dudéis en seguirlos en su cuenta de twitter. Y si ya eres usuario de Telegram igual te interesa como crear un bot.

Esta noticia simplemente ha sido informativa para toda esa gente que anda por la red buscando respuesta y no ha podido encontrarla.

Si queréis estar informados podéis seguirnos en redes sociales: Youtube, Instagram, Twitter. Y si no quieres perderte nada, suscríbete también a nuestro canal de Telegram.