Hoy os contaremos diferentes novedades sobre la empresa californiana de Musk. ¿Quieres enterarte de todo? Hoy en Easy Smart Tech te contamos esto y mucho más.

Empecemos por lo más raro, que es eso de los juegos Atari en la pantalla de los Tesla. Pues, al parecer, en la nueva actualización del vehículo 9.0 se incluirá varios juegos Atari. Estos será jugables como “huevos de pascua”, según el CEO de Tesla. Según un tuit de Musk se dejó ver que los juegos incluidos serán, Pole Position, Tempest y Missile Command. Los cuales obviamente solo se podrán jugar mientras el vehículo está parado.

Según este mismo tuit, Musk sostiene que los controles de Pole Position estarán vinculados con el volante real del vehículo. Unas horas después publico otro tuit, realizando una convocatoria para el reclutamiento de desarrolladores de videojuegos. Según ese mismo tuit “Si estas dentro del mundo de los videojuegos, considera unirte a Tesla. Queremos hacer juegos súper divertidos que integren la pantalla táctil central, el teléfono, y el automóvil

Mejoras en el autopilot.

Y es que esta actualización 9.0 no solo incluirá juegos de Atari, sino que también mejorará la seguridad del Autopilot. Por allá por el 2006, Tesla volvió a desarrollar una nueva versión de su Autopilot, debido a una ruptura publica con el proveedor original de esta tecnología. Musk afirmo que la nueva versión, el Autopilot 2.0, sería lo suficientemente buena como para que el automóvil completara un viaje de Los Ángeles a Nueva York. Sin una sola intervención de ningún humano. Además, sostuvo que la tecnología que posibilitará esto estaría disponible para finales del 2017. Pero al parecer tendremos que esperar bastante más para que Musk, de luz verde.

Atari - Tesla

«Podríamos hacer un recorrido de costa a costa, especialmente si elegimos una ruta específica y escribimos un código para hacerlo funcionar, pero eso sería como engañar al sistema«, dijo Musk. «Es mejor para el equipo Autopilot centrarse en la seguridad y las características existentes«. Más tarde agregó que los Tesla podrán realizar tal tarea para el «fin de año».

También Musk ha hablado un poco sobre una renovación de hardware para los Tesla. Esta actualización de hardware 3, incluirá un nuevo procesador a sus vehículos. Según Musk, el anterior procesador podría procesar 200 fotogramas por segundo. Esta renovación permitirá procesar al Tesla 2.000 fotogramas por segundo.

Informe de ganancias.

Tras lidiar con el infierno de la producción para construir el Model 3, ahora Tesla parecer haber establecido un nuevo record. Al parecer, el automóvil ha ayudado a la compañía a realizar cuatro mil millones de dólares en el segundo trimestre de 2018.

Hasta hace poco, Tesla había estado perdiendo dinero en cada Model 3 que enviaba. Según Tesla, el margen bruto del Modelo 3 «debería crecer significativamente» aproximadamente un 15 por ciento en el tercer trimestre y un 20 por ciento en el cuarto trimestre. Todo esto, gracias a «la continua reducción en los costes de fabricación”. Según Musk «el objetivo es ser rentable y el flujo de caja positivo cada trimestre en el futuro«

Ingresos - Tesla
Imagen obtenida de TheVerge

Tesla espera fabricar de 50.000 a 55.000 Model 3 para el 3er trimestre, lo que representaría un aumento del 75 al 92 por ciento, respecto al segundo trimestre. Esto es una señal de que los muchos vehículos terminados que se encuentran actualmente en los estacionamientos están listos para moverse.

Dicho esto, aún hay grandes proyectos por delante para Tesla. La compañía está planificando al menos dos nuevos vehículos, el Model Y y el Roadster de segunda generación, y el Tesla Semi, el camión completamente eléctrico. Musk también llegó a un acuerdo en julio para construir una tercera Gigafactory en China. Con lo cual le queda un gran camino por delante.

Y tú qué opinas ¿Has jugado alguna vez a alguno de los juegos mencionados? ¿Que opinas de este enorme crecimiento de Tesla? No olvides dejárnoslo por los comentarios.

Puedes seguirnos en: Twitter | Instagram | Via: TheVerge

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here