Tesla Surfboard
Imágenes Oficiales de la tabla de surf de la marca Tesla

Tesla es una marca familiarizada en el mundo automovilístico y en el mundo energético. La marca Tesla no es propensa a la creación de productos que este fuera de dicho mundo. Pero ha pasado algo nuevo. La marca lanzó el fin de semana pasado una nuevo producto. Este producto se trata de una edición limitada de una tabla de Surf, la Tesla Surfboard, con un precio de 1500$. No estamos acostumbrado a ver este tipo de productos. Estamos acostumbrados a ver productos tales como coches en miniatura, cargadores para el coche, … . Como podremos observar en la cache de Google la URL a la Tienda de Tesla con el producto sigue estando.

Tesla Surfboard edición limitada. ¡SOLO 200 UNIDADES!

Como podemos ver este producto ha sido lanzado con muy pocas unidades, lo que produce que obtener uno de ellos sea altamente exclusivo. Estas 200 unidades comenzaron a estar disponibles el pasado fin de semana. Pero se agotaron en un intervalo inferior a 24 horas. Esto lo que provoca es que esta Tesla Surfboard tenga un incremento en su precio. Como hemos recalcado antes estas 200 unidades salieron a la venta con un precio de 1500$. Al haberse producido muy pocas unidades del producto la convierten en un producto valioso para el coleccionismo.  Por lo que no es raro que si buscamos en algunas web’s de subastas como puede ser EBAY. Veamos que estas estén en un precio mayor.

Tesla Surfboard
En esta imagen podemos ver el aspecto que presenta la nueva tabla de surf de la marca de automóviles Tesla.

Este nuevo producto fue diseñado de la mano de Tesla Desgin Studio en colaboración con la marca de tablas de surf Lost Surfboard y el surfista Matt “Mayhem” Biolos. La tabla de surf guarda un cierto parecido con los acabados de los coche que fabrica la marca. Como hemos podido ver en la foto anterior esta contiene unos acabados negro mate y brillante. La tabla contiene una plancha de fibra de carbono ‘Black Dart’ en su estructura. Dicho estilo de planchas es la que podemos encontrar en los acabados del interior de los coches de Tesla.

Lost Surfboard fabrica tablas de surf con los mismo materiales empleados en la tabla de Surf de Tesla. Sus tablas tienen una valor que oscila entre los 700 dólares y los 800 dólares. Pero el precio de la tesla se ha visto incrementado por el hecho de que es una pieza para coleccionistas.

Tesla Surfboar
Acabado frontal que presenta la edición coleccionista de esta Tesla Surfboar.
Finalmente, los primeros en ver esta maravillosa pieza de coleccionismo fueron los chicos de Electrek. Ellos citaron la descripción con la que venia acompañada esta tabla de surf. La descripción que eligieron los chicos de Tesla fue la siguiente:

“Designed by the Tesla Design Studio in collaboration with Lost Surfboards and Matt “Mayhem” Biolos, surfboard shaper for World Surf League Championship athletes. The Limited Edition Tesla Surfboard features a mix of the same high-quality matte and gloss finishes used on all our cars. The deck is reinforced with light-weight “Black Dart” carbon fiber, inspired by the interiors in our cars, and featuring tonal logos in subtle contrast gloss.”

Tesla Surfboar
Parte trasera inferior de las aletas de la Tesla SurfBoard.
¿Conoces nuestras redes sociales?

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. De igual modo, en mi Twitter verás opiniones de actualidad. Al igual que en el pájaro oficial de Easy Smart Tech.