Facebook nos muestra en su conferencia F8 2019, muchas novedades, como un cambio en la privacidad de su página web hasta un rediseño completo de sus plataformas principales.

Nueva política de privacidad en su plataforma.

Facebook.

Facebook se ha visto implicado en una gran cantidad de problemas legales por divulgar o vender la información de sus usuarios como por ejemplo lo sucedido con el Proyecto Atlas el cual se basaba en el pago de 20 dólares mensuales a jóvenes de entre 13 y 25 años por sus datos.

En la conferencia F8 2019 Zuckerberg vino con una nueva frase que los representara de ahora en adelante la cual es “the future is private” o el futuro es privado. Los espectadores de la conferencia se pronunciaron un poco escépticos en cuanto a estas nuevas políticas de privacidad.

El mismo Zuckerberg sabe que no cuentan con una muy buena reputacion y ha diche lo siguiente “Entiendo que mucha gente no esté segura de que vamos en serio con esto” pero aseguro que esta vez van enserio con esto.

Rediseño de sus aplicaciones principales.

Zuckerberg tambíen nos mostro un rediseño total en Facebbok y en Messenger para unificar un poco mas sus aplicaciones y hacerlas mas minimalistas .

facebook

Por la parte de la página principal de Facebook la actualización se llama FB5 en la cual nos asegura una carga mucho mas rapida y fluidez al navegar. Este diseño llegara tambíen a su aplicación movil en las proximas semanas.

Mejoran el manejo de los grupos eliminando los que se hán dedicado a difundir mensajes de odio o noticias falsas. Está actualización ha comenzado a distribuirce por los Estados Unidos y en las próximas semanas llegará al resto del mundo.

Por parte de Messenger ha sufrido también este radical cambio. Gracias a la tecnología de LightSpeed lograron hacer la App mucho mas rapida que WhatsApp y mas fluida.

messenger

Acompañando a esto anunciaron que su App saldra para version escritorio con modo oscuro, videollamadas y mucho mas.

WhatsApp Business Catalog.

La nueva funcionalidad de Whatsapp Business la cuál dara a las empresas la posibilidad de vender productos mediante catalogos dentro de la App y permitiendo escoger a los consumidores el producto que desean adquirir.

Shopping en Instagram.

instagram

Otra noticia que nos trajo esta conferencia F8 2019 fue la implementacion de una opción para comprar directamente productos desde la App y lo mas importante de esta nueva opción es qué no solo estara permitida para tiendas oficiales sino también para ropa y accesorios de influencers y creadores.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además. Lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here