Con la nueva tendencia al diseño minimalista en equipos electrónicos los HUB USB se han vuelto algo indispensable para cualquier persona que trabaja a diario con su laptop o Tablet o móvil. Ya que cada vez las empresas simplifican más las conexiones; resumiéndolas en puertos tipo C uno o dos USB tradicional y en el caso de Apple, el puerto Lightning para sus dispositivos móviles.

Esto forma parte de una estrategia por parte de las empresas con el fin de unificar las conexiones y llevar todo a un solo puerto. Pero aun no estamos preparado para ello y seguimos necesitando de los demás puertos.

A la hora de escoger un USB HUB hay millones de opciones por lo cual el día de hoy te traemos 3 opciones para que elijas la que mas se ajusta a tus necesidades

El más básico y económico.

usb hub basico

Es habitual que los portátiles no tengan tantos puertos USB como desearíamos y si necesitas un extra nuestra recomendación es AUKEY Hub USB 3.0 de 4 Puertos ya que por tan solo 11,88 euros tendrás 4 puertos USB adicionales. Este USB HUB también es caracterizado por ser compacto y cómodo para transportar.

Muy útil para todos aquellos usuarios que trabajan en la industria de edición de fotografías, vídeos o programación ya que es habitual que utilicen teclados y mouse externos lo cual llena los espacios disponibles que traen los portátiles por defecto y necesitándolos a la hora de colocar dispositivos de almacenamiento externo

El más cómodo.

usb hub cómodo

En este caso traemos una recomendación de la marca Hommie la cual es la opción más cómoda para Tablet ya que no cuenta con cable si no que la estructura donde colocas los diferentes dispositivos queda junta a la Tablet en la cual lo estas usada cosa que lo hace muy cómodo a la hora del uso diario. Dirigido especialmente a estudiantes que llevan sus tabletas a clase ya que su tamaño y lo versátil que lo hace perfecto para el transporte sin ocupar mucho espacio

Cuenta con puerto USB 3.0, lector de micro SD y tarjetas TF, conexión de Jack 3.5mm, USB tipo C y HDMI conexiones suficientes para sacarle todo el potencial a los ipad. Todo esto por 42,99 euros.

El más completo.

usb hub completo

Como última opción tenemos el que a nuestro parecer es el mas potente que encontramos en Amazon y es de la marca TSUPY . La cantidad de conexiones que nos brinda es excelente y muy completa. Para ser exactos tiene 11 conexiones las cuales puedes usar. Contando con, HDMI, VGA, JACK 3.5mm, conexión Ethernet de hasta 1000 Mbit / s, puerto USB tipo C, dos puertos USB 3.0, puerto USB 2.0, Lector de Tarjeta SD / TF. Todo esto en un solo USB HUB y por un precio de 49,99 euros.

Con este USB HUB podrás tener todas las conexiones necesarias para usar cualquier dispositivo a nuestra portátil. Especialmente orientado al ámbito profesional que necesita ir más allá y tal vez conectar su portátil a un monitor externo para hacer una presentación o pasar vídeos de alta resolución para editarlos y posteriormente publicarlos en la web. En cualquiera de los casos este USB HUB será una de las mejores opciones

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene. Que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

*Los enlaces de compra a Amazon pertenecen al programa de referidos. Un pequeño porcentaje de tu compra se nos reembolsará sin repercutir en el precio final del producto y, gracias a eso ayudarás a que el proyecto de Easy Smart Tech siga libre e independiente y pueda crecer.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO