Hoy os queremos contar nuestra experiencia tras la adquisición hace más de un año de unos auriculares de gama alta. Concretamente compramos los Bang & Olufsen Beoplay H6, unos auriculares premium que cubren toda nuestra oreja y con un diseño de materiales de lujo. ¿Cuál habrá sido nuestra experiencia? ¿Mereció la pena gastarnos los 250 euros en su momento?

Compra los Bang & OlufsenH6 aquí para apoyarnos.

Bang & Olufsen es una marca de sonido de lujo

Como el subtítulo lo dice, Bang & Olufsen es una marca de sonido de lujo que destaca por su alta calidad de sonido y los materiales de calidad usados en sus productos. Por ejemplo, en los Bang & Olufsen Beoplay H6 han utilizado partes de piel de cordero y aluminio anonizado muy premium en la gran parte del producto. Aunque también existen algunas partes de plástico duro, estas se siente también de calidad y hacen que se note que son unos auriculares de gama alta

auriculares de gama alta
Diseño del auricular Bang & Olufsen H6.

Bang & Olufsen cuenta con todo tipo de productos dedicados al audio de alta calidad. Nos podemos encontrar desde altavoces portátiles, televisiones, sistemas de audio para casa, sistemas de audio para coches de alta gama, auriculares, etc. Por ejemplo, muchos vehículos de la marca alemana Audi montan sus sistemas en sus vehículos más costosos. Por lo que se puede decir que los productos de Bang & Olufsen destacan gracias a su cuidado diseño y a su gran sonido.

Compra los Bang & OlufsenH6 aquí para apoyarnos.

Un diseño de diez para mí

Dos de los puntos fuertes de los auriculares de gama alta suele ser el sonido pero muchos de ellos descuidan el apartado del diseño. En éste caso no ha sido así. Los Bang & Olufsen H6 tienen un diseño robusto y muy premium que no deja de estar de moda; auriculares más modernos de la marca siguen teniendo el mismo diseño con cambios mínimos. Uno de los aspectos que sorprende es a la hora de hacerlos más grandes; ya que no tenemos el típico sistema que hace ruido. Su sistema es deslizable y es un gusto realizar dicha acción.

auriculares de gama alta

Otro aspecto del diseño del auricular son sus almohadillas, son extremadamente cómodas; o por lo menos para mí. Estas aíslan bastante el ruido exterior dándonos una sensación de cancelación de ruido sin tenerla. Además, el material utilizado es super suave y resistente; ya que yo no los guardo en ninguna clase de funda y siguen intactas. También cuentan con la posibilidad de enchufar el cable tanto en el auricular izquierdo como en el derecho.

Conoce los auriculares más vendidos en Amazon.

¿Ha merecido la pena el desembolso de 250 euros?

Personalmente os puedo decir que sí ha sido rentable pagar los 250 euros que me costaron estos auriculares. Estoy contentísimos con ellos. Tienen un sonido muy claro con unos graves que están presentes en todo momento y eso me gusta. Además, funcionan de lujo, no me han dado ningún fallo y no he necesitado ningún tipo de funda para guardarlos. Después del año y algo, no presentan ningún tipo de marca visual por daños, son muy resistentes.

auriculares de gama alta

Por el otro lado, los materiales utilizados para su construcción hacen que sean unos auriculares de gama alta en toda regla. Ya en el pasado he tenido auriculares de la marca Beats, Bose y no se le acercan ni por asomo a la calidad de materiales. Por ejemplo, los otro dos modelos de las dos marcas estaban construidos generalmente de plástico de calidad; pero seguía siendo plástico. En cuanto al sonido, me sigo quedando también con los auriculares de gama alta de Bang & Olufsen; aunque en los otros exponentes el sonido tenía más potencia.

Como añadido, un aspecto que me hubiera gustado es que hubieran incluido un cable compatible con Android y dispositivos iOS; ya que yo uso ambos sistemas a diario. En un futuro, tengo intención de actualizarlos por las versiones con bluetooth y cancelación de ruido. Los recomiendo enormemente si tenéis el dinero para gastarlo en ellos. Si tenéis alguna duda respecto a los auriculares, dejarla en los comentarios.

Compra los Bang & Olufsen H6 aquí para apoyarnos.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

*Este artículo no ha sido patrocinado por ninguna de las marcas mencionadas.

*Los enlaces de compra a Amazon pertenecen al programa de referidos. Un pequeño porcentaje de tu compra se nos reembolsará sin repercutir en el precio final del producto y, gracias a eso ayudarás a que el proyecto de Easy Smart Tech siga libre e independiente y pueda crecer.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO