Xiaomi ha presentado hoy su Mi Laptop Air. Un terminal muy parecido a los MacBooks de Apple, pero mucho más barato y con ciertas mejoras de hardware. ¿Quieres saber todas sus características? Hoy en Easy Smart Tech te contamos esto y mucho más.

Y si por algun casual pensabas que al comprarte un portatil chino iba a ser bastante malo, acaba de llegar Xiaomi para demostrarte lo contrario. Y es que, esta copia del MacBook Air de Apple, no se queda corto en rendimiento. Encontramos en un su interior un i5-8250U quad-core a 3.4 GHz. Por otro lado, también cuenta con 8 GB de RAM DDR4 y una tarjeta gráfica dedicada MX150 con 2GB GDDR5. Y todo esto en un cuerpo de 1,3 kg de peso y una pantalla de 13,3 pulgadas.

Este portátil de Xiaomi también cuenta con Windows 10 preinstalado y además viene con un lector de huellas y pantalla táctil. Además de todo esto, en cuanto al sonido, nos encontramos con dos altavoces desarrollados por AKG que cuentan con la tecnología Dolby Audio Premium. Vamos que seguro que te puedes poner a ver una peli/serie, que por audio no será. Finalmente, este pepino lleva en su interior una batería de 40Wh, que la empresa nos confirma unas 9,5 horas de uso. Además, si te quedas corto, también cuenta con un modo de carga rápida. Cargando hasta el 50% en tan solo media hora.

¿Mejor hardware que el MacBook Air?

Cuando vemos por primera vez este portátil es inevitable compararlo con los MacBooks de Apple. Pero en este caso, este Mi Laptop Air le saca ventaja a Apple, por lo menos a nivel de hardware. El Mi Laptop Air presume de tener un i5-8250U a 3,4 GHz frente al de Apple de 2,9 GHz. Por otro lado, no solo en eso le saca ventaja, sino que también en cuanto a tarjeta gráfica. Teniendo el Mi Laptop Air una MX150 dedicada frente a la Intel HD Graphics 6000 integrada de Apple.

Tal y como habéis podido observar este Mi Laptop Air de Xiaomi es toda una bestia parda para lo ligero y liviano que es. Y ciertamente Xiaomi está teniendo un gran año, ya sea con el lanzamiento de su Mi band 3 o con su salida a bolsa. Se pronostica que el debut del gigante chino será uno de los mayores desde el lanzamiento de Alibabá hace casi 4 años.

Y tú qué opinas ¿Qué te parece este nuevo portatil de Xiaomi? ¿Te comprarias un MacBook Air, o preferirias este Mi Laptop Air? No olvides dejárnoslo por los comentarios.

Puedes seguirnos en: Twitter | Instagram  |||  Via: elmundo

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO