Hará cuestión de muy poco tiempo se ha conocido el Realme X50 5G. Un momento para su anuncio que ha cogido a la mayoría por sorpresa. Ante la poca afluencia de nuevos modelos de teléfonos móvil, Realme ha sabido escoger bien su presentación. Hasta la legada de Mobile World Congress andamos vacíos en cuanto novedades de smartphones, de esta forma la marca china se asegura una buena publicidad.

Pero ya pasando a hablar de el teléfono, vamos a contaros todo lo que alberga tanto dentro como fuera de él. Si bien es decir que, parece que la compañía va a apostar fuerte con nuevos terminales y hacerse un hueco que tanto cuesta.

Un interior con mucha potencia.

El Realme X50 5G como su propias siglas indica, llegara con conectividad 5G. La tendencia es esta e irá en aumento sin duda alguna en otras marcas. Es su primer dispositivo móvil con este tipo de red, lo que hace ver la gran apuesta que quiere la compañía en el futuro. Pero vayamos repasando más características de este nuevo terminal, que a priori pinta muy bien.

Realme X50 5G

Primero su aspecto exterior. Su pantalla infinita, salvo por la cámara frontal, que va sin notch. Va situada en el margen superior izquierdo. Cabe destacar su aprovechamiento exterior, salvo por su marco inferior que desentona un poco al ser un poco más grueso que el resto. Ua pantalla con curvatura 2.5D y dos colores disponibles: un turquesa y un azul claro.

En su interior lo que más destaca es su procesador, que contiene lo nuevo de Qualcomm. El nuevo procesador de la compañía bajo las siglas Snapdragon 765G. Se caracteriza por tener el SoC de 5G en la historia de la marca. También vendrá acompañada de una GPU Adreno 620. La RAM tampoco será un problema en el Realme X50 5G, habrá desde 6, 8 y hasta 12Gb. Y pasando al almacenamiento habrá dos opciones 128GB y 256 GB, lo cual no será problema alguno en cuanto a espacio.

Hasta 6 cámaras y una pantalla con gran tasa de refresco.

Otro de los factores diferenciales de este terminal, es sus cuatro cámaras traseras. Ya está siendo tendencia incluir más de dos sensores en el mercado y desde Realme no querían ser menos. Constará de: un sensor principal, un teleobjetivo, un gran angular y un ultramacro. Y para la parte delantera, un doble sensor. Un sensor principal y otro que será gran angular.

Y pasando al que para mí es su mayor característica que destaca y hace énfasis la marca. La pantalla superará la tasa de refresco de el Realme X2 Pro que estaba en los 90 Hz. Éste nuevo modelo llegará a los 120 Hz de tasa de refresco. Los más exigentes en cuanto a jugar desde el móvil están de enhorabuena con esta característica. Realme pretende así acercarse al público más gamer. 

Realme X50 5G

Una carga que pinta muy bien y mi punto de vista del Realme X50 5G.

Aspecto no menos importante en un teléfono es su batería, y no pintan mal en cuanto a amperaje. 4200 mAh con carga rápida que va a ser muy rápida. Gracias a la tecnología que incorpora llamada 4.0 flash con 30W de potencia de carga. Según la marca será posible cargar el teléfono de 0% a 100% en tan sólo una hora. Unos datos que hay que verlos en la práctica pero que auguran buenas sensaciones.

Por ahora no se sabe cuándo llegará al mercado europeo y más concretamente a España, ya que como hemos dicho ha sido recientemente. Pero si es cierto que con este Realme X50 5G la compañía pone sus cartas sobre la mesa y será un hueso duro de roer con terminales así. Desde Easy Smart Tech os mantendremos al tanto de todo lo relacionado con este dispositivo.

Y a vosotros que os parece el nuevo terminal de la marca Realme. ¿Podrá competir con el resto de marcas de la actualidad? Daños tu opinión nos interesa saber que piensas.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO