Un primer vistazo al nuevo Vivo NEX 2

Recientemente, la compañía Vivo ha soltado información sobre su nuevo smartphone: Vivo NEX 2. La empresa Vivo ya empezó a incorporar a principios de este año la huella digital en sus teléfonos. Y no solo eso, también fardaban de una pantalla completamente plana, sin notch. Ahora, parece que siguen la misma línea, pero con bastantes mejoras.

Un primer vistazo al nuevo Vivo NEX 2

Lo primero de todo, la compañía ha lanzado ellos mismos la información sobre el nuevo Vivo NEX 2. Para empezar, han compartido unas imágenes que dan a entender que el smartphone estará equipado con doble pantalla, triple cámara trasera y un anillo lunar.

Lo más interesante, y que desde luego, llama la atención de cualquiera, es la doble pantalla. Podemos ver un pequeño vídeo donde se muestra esta función. Aunque aún quedan muchas dudas de cómo funcionará. Además, pican a los espectadores con al pregunta: What is NEX? Haciendo referencia a la cuestión: “¿Qué es lo siguiente?”

Después, se han adaptado rápidamente a las necesidades de los usuarios. Y han añadido tres cámaras en la parte trasera del teléfono. Ya sabemos que hoy en día lo que más interesa a la gente es la calidad de las fotos. Cuanto mejor se vea mejor. Por eso, con este sistema triple de cámaras, seguro que conquistarán el corazón de muchas personas. Falta aún que digan la cantidad de píxeles de cada una de ellas. Pero seguro que serán muy buenas.

Vivo NEX 2
Imagen de las tres cámaras de Vivo NEX 2.

Por último, y lo que me tiene más intrigada, es la imagen de un anillo lunar. Iluminado con un LED alrededor de la configuración de la cámara. Pero poca información se puede sacar con lo poco que han mostrado. Tendremos que esperar para saber más sobre esto.

Especulaciones sobre Vivo NEX 2

Por otro lado, las lenguas ya han empezado a especular y a sacar teorías. Dicen que la pantalla seguramente sea AMOLED. Con un escáner de huellas dactilares debajo de la propia pantalla. Que tenga un sistema operativo FunTouch muy sofisticado.

Además, dicen que es probable que el teléfono no cuente con cámara delantera. Ya que las tres cámaras traseras servirán tanto para hacer fotos normales como selfies. Utilizando la segunda pantalla como visor y ver la pantalla a la hora de sacara las fotos. Esto puede ser muy interesante.

También, se atreven a hablar sobre el posible precio que tendrá en el mercado. A un precio que ronde los 850 € en Europa. Bueno, esto son habladurías, que ya se verá en el futuro si al final son reales o no.

Vivo NEX 2
Imagen oficial de Vivo NEX 2.

Falta mucha información por salir a la luz, como el tamaño de la pantalla, el precio, la calidad de la pantalla y las cámaras, la memoria RAM, etc. Pero bueno, con el paso del tiempo anunciarán todo lo que falta.

Quizás no es una marca muy reconocida en España, pero puede que en el futuro se vaya haciendo un hueco en el mercado mundial. Desde luego, tenéis toda la información en una web china, donde podréis ver las imágenes y vídeos directamente.

Quizás te interese: Nintendo cambia su política de ingresos de Youtube.

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, podéis seguir el Twitter oficial de Easy Smart Tech para enteraros de todo al momento.

¿Qué os parece Vivo NEX 2? ¿Tenéis ganas de que salga más información sobre este nuevo smartphone?