Windows 10 en tu MAC no debería presentar ningún problema, por razones que a uno le sea conveniente tener que cambiar de sistema operativo. Y para ello esta Boot Camp, actualizado para Windows 10 y aprovechar las ventajas de Windows en los equipos OS X.

 

Empezar con la instalación de Windows 10

En primer lugar instalar la ultima actualización y verificar los requisitos del sistema como la instalación de un software de drivers, usando Boot Camp, una alternativa sencilla para la instalación de Windows en Mac. Es necesario tener la ISO de 64 bits del instalador de Windows 10, para que tu Mac lo reconozca.
mac-windows

Una vez hechos los pasos anteriores, abre Boot Camp y sigue las instrucciones para la instalación, en la carpeta Utilidades del asistente Boot Camp, a su vez ubicada en Aplicaciones. Una vez ahí sisgue las instrucciones para descargar los drivers necesarios para la instalación.

Sabrás que se ha instalado todo correctamente, Cuando tu Mac se reinicie automáticamente, para mostrar el instalador de Windows y preguntar dónde deseas instalar la partición del sistema o resolver cualquier inconveniente en este punto; luego haz click sobre Boot Camp y escoge la opción “Formatear”.

Actualización del sistema Windows 10

Si tenias anteriormente una versión antigua de Windows en Mac, solo debes realizar el proceso de actualización de Windows, de 64 bits. SI tienes Windows 7 u 8, debes actualizar a la versión 8.1 y seguidamente a la versión 10, para que puedas disfrutar de todas sus ventajas.

Con la de juegos que hay y aplicaciones de trabajo propias de Windows, para que los usuarios que tienen un Mac convivan con ambos sistemas operativos. ¿eres uno de ellos?

Si buscas otra alternativa para instalar Windows 10, pásate por aquí. cómo instalar Windows 10 en Mac usando Parallels

No olvides dejar un comentario, sobre que tal te ha ido en esta forma de instalar Windows en tu Mac, y si te sirvió.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here