Ya disponible la version Windows 10 Insider 17074

Compartir

Microsoft acaba de lanzar Windows 10 Insider 17074. Junto a ella vienen una gran cantidad de características y cambios que pasaremos a comentar en EsaySmartTech.

Se han incorporado multitud de funciones y características en esta versión Windows 10 Insider 17074. En primer lugar vamos a hablar de la internacionalización de Windows en esta versión. Pues bien, ahora podremos obtener paquetes de idiomas desde la tienda oficial de Microsoft o accediendo a la sección de “Región e idioma” desde la configuración de nuestro equipo. Las traducciones de estos paquetes de idiomas ahora se están usando junto a los comentarios y las sugerencias de los usuarios para poder así lanzar mejores traducciones con mayor frecuencia en próximos paquetes de idiomas.

Llegan nuevas e interesantes mejoras para Microsoft Edge

Otra de las mejoras que podemos encontrar en esta nueva versión es la vista del HUB del navegador Microsoft Edge. Ahora cuenta con una vista de navegación más fácil de leer, la cual puede contraerse para ahorrar espacio. Junto a esto se ha incorporado se ha incorporado la opción de autocompletar la información en formularios web. En futuras versiones simplemente tendremos que elegir, por ejemplo, la tarjeta de crédito que queremos usar y se completará automáticamente la información a excepción del CVV que nunca se guarda.

También se ha mejorado la experiencia de lectura incorporada hace escasos meses. Ahora nos brinda una experiencia mejorada para las lecturas en formato EPUB, PDF y páginas en vista de lectura. También han llegado las herramientas de gramática para libros en formato EPUB y junto a ellas se ha mejorado la narración de audio de este mismo formato.

La barra de favoritos de Microsoft Edge se mostrara automáticamente en la pestaña de inicio y nueva pestaña y posteriormente se ocultará mientras estemos navegado. Otra de las características que se han incorporado es respecto a la navegación privada. Ahora podremos usar extensiones y autocompletar nuestras contraseñas. Ahora también se puede acoplar verticalmente Edge DevTools. Microsoft pretende, en un futuro, mejorar la interfaz de usuario y la fluidez del contenido de DevTools cuando se esté usando verticalmente.

Quizás te interese: LG reducirá el número de Smartphones

Ya están disponibles las horas silenciosas, una de las nuevas funciones de esta versión.

Ahora comentaremos una de las mayores novedades, las horas de silencio. A continuación te mostraremos las características más importantes de esta nueva función:

  • Las horas de silencio se encenderán automáticamente cuando se esté duplicando la pantalla. Gracias a esto no seremos interrumpidos en medio de una presentación.
  • Las horas silenciosas se activarán automáticamente cuando juegas un juego, que use DirectX, en pantalla completa.
  • Podemos establecer el horario que nos resulte más cómodo y conveniente para que las horas silenciosas estén siempre activadas cuando queramos. Para ello, solo tenemos que ir  a Configuración y ahí a horas silenciosas para configurar su agenda.
  • Personaliza tu propia lista de prioridades para que las personas y aplicaciones más importantes siempre estén activas cuando las horas silenciosas están activadas.
  •  Podrás ver un resumen de lo que ha sucedido mientras que las horas silenciosas estén activadas
  • Puedes usar Cortana para activar las horas silenciosas mientras no estás en casa.

Otras características y funciones que se han implementado con esta función

El menú Inicio ahora mostrará enlaces a sus carpetas Documentos e Imágenes de forma predeterminada , lo que facilita especialmente la primera vez que los usuarios de Windows 10 encuentren sus archivos. La nueva característica de Compartir Cerca ahora tiene algunas correcciones de confiabilidad importantes.

Se han realizado una serie de cambios y actualizaciones en la configuración de Windows, incluido el Liberador de espacio en disco que se traslada a la Configuración de almacenamiento, y una serie de ajustes de diseño en la nueva página Configuración de sonido. Ahora se puede seleccionar y copiar el nombre de nuestro dispositivo desde la página “Acerca de la configuración” y administrar los alias de ejecución de la aplicación desde la página Configuración de la aplicación y las características.

La compilación 17074 lleva la escritura a mano directamente a los paneles de texto en Configuración. Ahora es mucho más fácil ingresar texto escrito a mano. La construcción ahora también incluye el reconocimiento de escritura hindi.

Vía| onmsft

Deja un comentario