Vivo la marca desconocida.

Vivo marca de Smartphones de China, tal vez no muy conocida en nuestro país, pero sí por Asia. Así es como desde el año 2012 la marca lanzó su primer teléfono inteligente el Vivo X1. También tienen el honor de ser los primeros en lanzar al mercado un Smartphone con pantalla 2K en el año 2013. Como decía anteriormente, no es muy conocida pero tiene su recorrido ya hecho en este mundillo. Su nicho de mercado también se extiende hasta Rusia del cual será patrocinador en el próximo mundial de fútbol. Pues bien después de esta breve introducción os damos las novedades del nuevo Smartphone de la marca Vivo el X20 Plus.

Novedades y especificaciones.

En principio no sólo es el lanzamiento del X20 Plus, sino también la versión más económica el Vivo X20. Ambos son dispositivos de alta gama y se distribuirán en China. Ambos Smartphones destacan por su lector de huellas debajo de la pantalla. Un sistema más que novedoso a lo que estamos acostumbrados a día de hoy. Si Vivo consigue implementar bien esta tecnología, puede ser el espejo en que mirarse de muchas otras compañías. Dado a que cada vez se ha impuesto el estilo de pantallas “inifinitas”, esta forma sería la más idónea. Podría aprovecharse así toda la pantalla sin necesidad de botón físico.

Vivo

En cuanto a otras especificaciones de este terminal serían las siguientes.

  • Pantalla: AMOLED. 18:9. Full HD+. X20>6.01 pulgadas. X20 Plus>6.43 plugadas.
  • Procesador: Snapdragon 660 Octa-Core 64 bits a 2.2 Ghz.
  • Almacenamiento: 64 GB o 128 GB.
  • GPU: Adreno 512.
  • Memoria RAM: 4Gb o 6Gb.
  • Sistema Operativo: Android Nougat 7.1.1 basado en FunTouchOS 3.2.
  • Cámara delantera: 24 Mpx.
  • Cámara trasera: Dual 24 Mpx + 5Mpx.
  • Otros: Conexión 4G LTE, carga rápida, Dual SIM.

Conclusión.

Pues como vemos en cuanto a especificaciones no se queda atrás con otros modelos de marcas más conocidas. Una lástima que no podamos disfrutar por ahora de estos dispositivos. Y en cuanto al lector de huellas, esperemos que sea lo correcto, dado que beneficiaría al resto de dispositivos estoy seguro. Se ahorraría espacio y se podrá disfrutar más de las nuevas pantallas. Estamos atentos a lo que Vivo nos muestre en próximas fechas.

¿Qué te parece la nueva implementación de huellas de la marca Vivo? ¿Crees que será buena idea? Danos tu punto de vista nos interesa.

FuenteAquí.

Noticias relacionadasAquí.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO