Esta versión contará con una serie de mejoras entre las que se encuentran una nueva aplicación de radio y la posibilidad de escuchar música en directo.

Apple Watch Series 3 LTE

Hace escasas dos semanas Apple nos presentó su nueva generación de iPhone para este año próximo. Entre ellos, y con motivo del décimo aniversario del primer iPhone, se encontraba el iPhone X Edition. Tal y como comentaron, este sería el mejor iPhone sacado hasta la fecha, aunque eso está aún por demostrar. Junto a estos también se presentaron dos nuevos dispositivos, el Apple TV 4K y el Apple Watch Series 3. Este último incluye, como novedad, la posibilidad de estar conectado por medio de redes móviles. Cuenta con la versión watchOS 4, la cual presenta grandes novedades respecto a la anterior  que comentaremos a continuación. Esta versión, actualmente, se encuentra en fase beta y estará disponible en octubre.

Novedades para esta nueva versión de watchOS.

Presentación del nuevo Apple Watch Series 3

A lo largo de esos días, Apple ha presentado varias actualizaciones que engloban a todo su ecosistema de dispositivos. Entre ellas nos encontramos, en el caso de macOS, con la posibilidad de descargar High Sierra en Mac, siempre y cuando esta aplicación sea compatible con la versión del sistema operativo de nuestro dispositivo. Por otro lado, Apple ha dado paso a la actualización de iOS 11, la cual influirá en el Apple Watch. En general, nos encontramos en una semana que está adquiriendo gran importancia para el software de la empresa estadounidense.

Actualmente ya está disponible la beta de watchOS 4.1, la cual sacará su versión final en octubre. Esta versión cuenta con mejoras y novedades entre las que destacan la nueva aplicación de radio y la posibilidad de escuchar música en directo desde Apple Music o tu iCloud Music Library.

Nueva aplicación de radio y música en directo desde Apple Music (watchOS 4.1 BETA)

Respecto a la aplicación de radio, comentar que nos da la posibilidad de acceder a Beats 1 live  u otra estación de radio de Apple Music sin necesidad de estar conectados a nuestro Smartphone o vía Wi-Fi. Otro punto a destacar es que ahora Siri será nuestro DJ personal. Pues bien, tan solo tenemos que levantar la muñeca y pedirle cualquier cosa, desde los últimos éxitos hasta los géneros más populares de todos los tiempos.

Estas novedades ya eran de esperar, pues fueron anunciadas el pasado 12 de septiembre en la Keynote. Un punto a considerar es que al encontrarnos en fase beta, es muy probable que nos encontremos con muchos errores. Sin duda estos cambios afectarán positivamente a todos aquellos usuarios que tengan un Apple Watch.

Apple Watch Series 3

Conclusiones.

No cabe la menor duda que estas novedades son un punto interesante a tener en cuenta pero, ¿realmente nos merece la pena invertir desmesurada cantidad de dinero por este dispositivo?

No deja de ser un aparato innovador, pero no imprescindible. Por el precio de venta que tiene y lo que nos ofrece yo no lo adquiriría. Es cierto que para personas que hagan deporte, como pueden ser corredores, o para ir al gimnasio puede ser interesante, pero no le veo una utilidad mayor. Al fin y al cabo un Smartphone está hecho para estar de aquí para allá con él. Por eso, y por el precio que tiene yo no me haría con este dispositivo.

¡Danos tu opinión!

Fuente: 9to5Mac

 

 

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO