Enlaces actualizados a enero de 2.020.

Hola y bienvenidos a un nuevo artículo de EasySmartTech. En esta ocasión, vamos a aprender a aplicar el tema de WhatsApp iOS 13 en cualquier Android, sea la versión que sea. Esto lo haremos mediante la descarga de un archivo ZIP, y la configuración de ciertos parámetros sencillo. Si quieres saber como hacerlo, sigue leyendo este post.

Primeros pasos

Para empezar, nos vamos a dirigir al enlace que te dejo a continuación, cosa que nos conducirá a una página del servidor mediafire:

Una vez dentro, veremos como nos encontramos en una página de mediafire, donde deberemos pulsar en descargar el archivo, y posteriormente proceder a su instalación. Éste casi no pesa nada, así que será un proceso muy rápido. De acuerdo, el primer paso ya estaría listo.

Resultat d'imatges de whatsapp ios 11

Hasta el momento tendremos instalado el MOD, que más tarde deberemos aplicar. Vamos a continuar con el segundo paso. Para seguir, nos dirigiremos a nuestro aplicación de WhatsApp, y haremos una copia de seguridad desde los ajustes; en el caso de que no querramos perder ninguna conversación. Para acabar, una vez realizada la copia, desinstalaremos la aplicación.

¿Cómo aplicar el MOD?

La primera parte del tutorial quedaría terminada, por lo que solo nos quedaría aplicar el MOD y empezar a disfrutarlo. Nos dirigiremos a los archivos de nuestro teléfono, y dentro de estos marcaremos la opción de descargas. Aquí presionaremos sobre el archivo que hemos descargado. Si ya lo hemos instalado anteriormente, deberemos verificarlo. Tendremos que aceptar los permisos, y pulsar en continuar. A continuación, como he dicho anteriormente, verificaremos nuestro número de teléfono. Finalmente, nos aparecerá la opción de restaurar la copia de seguridad, cosa que haremos.

Resultat d'imatges de whatsapp iphone

Para acabar, se nos abrirá la aplicación de WhatsApp; pero ésta seguirá siendo verde. Para ello, vamos a los ajustes de la app, pulsaremos “MODS”, y dentro marcaremos “TEMAS”. Aquí podremos proceder a cargar los temas, e incluso buscar alguno específico (nuestro caso). Nosotros en el caso de querer el tema de iOS, nos dirigiremos al buscador de la carpeta de descargas, y ahí seleccionaremos el tema. Si el proceso se ha realizado adecuadamente se reiniciará la app WhatsApp, y podremos ver como se ha aplicado el tema de iOS 13.

Recomendaciones y conclusión

Sabemos que dar un toque único a nuestro móvil, es una perdición para muchos usuarios. Pero, por otro lado, cabe decir que muchas veces, los usuarios más avanzados solo buscan lucrarse de esto; y de este modo crean modificaciones que pueden afectar negativamente a nuestro móvil. Por eso, desde EasySmartTech te recomendamos que siempre que descargues archivos fuera de la tienda oficial, revises muy bien su procedencia, e incluso investigues las opiniones de otros usuarios. Con esta precaución, te ahorrarás que te roben datos importantes, que una vez hayas facilitado, será difícil borrarlos de la base de datos.

Para acabar, si te ha gustado este post no olvides dejar un comentario, compartirlo por las redes sociales, y tú y yo nos vemos en el próximo post. ¡Un saludo geek!

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

34 Comentarios

  1. Hola chicos, recién leí la nota de Erica sobre whatsapp, pero al intentar entrar a la descarga me encontré con q estaba bloqueada por violación de términos o algo así, puede ser o he hecho algo mal? Muchas gracias y muy bueno el material!

  2. Hola chicos, recién leí la nota de Erica sobre whatsapp, pero al intentar entrar a la descarga me encontré con q estaba bloqueada por violación de términos o algo así, puede ser o he hecho algo mal? Muchas gracias y muy bueno el material!

    • Si sigues el tutorial paso a paso, no deberías tener ningún tipo de inconveniente. Borra todo lo que hayas hecho, mantén nuestro tutorial abierto en otro dispositivo y síguelo paso a paso sin saltarte nada y haciendo todo como decimos en el artículo. Nosotros lo hemos comprobado, y funciona a la perfección.

  3. Buenas yo soy un usuario de app pero hace un mes me banearon y no lo segui usando pprque no me lo permitian quisiera saber si ya arewglaron ese baneo o todavia sigue gracias 🙏💕

  4. Hola necesito ayuda por que descargo el mod y al final de la descarga me aparece Fouad.Whats.V7.40.apk.part y lo abro para instalar y no me deja no me aparece el instalador me dice que no es posible abrir el archivo que puedo hacer!?? Gracias

    • Muy buenas Paul, estate atento a los próximos días porque nuestro compañero especialista en tutoriales está trabajando en comprobar los errores y tratar de solventarlo actualizando la entrada.

      Sentimos las molestias ocasionadas y te damos las gracias por visitar Easy Smart Tech.

    • Muy buenas Paul, estate atento a los próximos días porque nuestro compañero especialista en tutoriales está trabajando en comprobar los errores y tratar de solventarlo actualizando la entrada.

      Sentimos las molestias ocasionadas y te damos las gracias por visitar Easy Smart Tech.

    • Buenas Lara,

      Nuestro compañero especialista está intentando volver a actualizar el artículo para que os deje de dar fallos. Os invitamos a seguirnos a través de las redes sociales y, sobre todo, del canal de Telegram para que en cuanto funcione, tengáis el aviso inmediato.

      ¡Sentimos las molestias!

    • Muy buenas Naza! Gracias por leernos.

      Te recomendamos que borres todo lo que hayas hecho, tanto los datos, como las cookies, la caché… desinstales todo, reinicies el dispositivo y vuelvas a seguir el tutorial paso a paso de forma literal. Tal y como comentamos en el artículo. Todo está actualizado y funcionando correctamente. Es posible que haya habido algún error en tu instalación.

  5. Yo eh seguido paso a paso como lo indica ya descargue ambos links y se intalo watssAp pero al meterme me dice que el dia mes año y hora no coincide

    Que se puede hacer en este caso
    Un saludo👋🏻

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO