A pesar de que Whatsapp es la aplicación más conocida a nivel mundial, no es tan completa como Telegram. Lo que si que es cierto es que WhatsApp y Any.do se alían para que no se te olvide nada

Hace unas semanas se integró el desbloqueo por huella dactilar, ahora WhatsApp y Any.do se alían para que no se te escape ni una. Con esta aplicación, podremos crear tareas y recordatorios desde la misma app de WhatsApp.

Whatsapp y any.do

Así funciona Any.do junto a Whatsapp

Hace unos meses te enseñábamos a programar los mensajes en Telegram, hoy te queremos enseñar a recordar todo con Any.do.

Lo que ha hecho la compañía básicamente es desarrollar un bot para que con la ayuda de WhatsApp y Any.do no se te olvide nada. Las tareas y /o recordatorios se gestionan a través de mensajes.

Una vez hayas descargado y configurado la aplicación Any.do para su integración con Whatsapp, podrás mantener una conversación natural con el bot.

Si le dices desde el chat de whatsapp que nos recuerde mañana escuchar el último Podcast de Easy Smart Tech. Se lo dirás con total naturalidad como si hablases con cualquier otro amigo. Solo que este si se acordará de verdad.

¿Quién no le ha dicho alguna vez a un amigo que le recuerde que mañana tiene que hacer algo? ¿y después se ha acordado? ninguno de los dos se a acordado de hacerlo. Por eso WhatsApp y Any.do se han juntado y quieren que no se te olvide nada

El Bot, te preguntará a qué hora quieres que te lo recuerde con total naturalidad.

whatsap y any.do reminders

la noticia de que WhatsApp y Any.do se alían maravillosa, sobretodo para personas muy olvidadizas como yo. El funcionamiento es magnífico porque es como si estuvieses hablando con una persona real. La verdad que es una maravilla.

Como configurar Any.do

Como ya te he explicado su funcionamiento es muy sencillo, aunque es necesario ser Premium, podrás probarlo gratis. Tras descargarlo, deberás seguir 4 pasos muy básicos para activarlo

1- Abre Any.do > ve a Ajustes > Integraciones > WhatsApp después de ello Añade tu número asociado a la cuenta de WhatsApp y dale al botón de Enviar. Te enviarán un código, Introducelo. Y por último, Activa la opción de recordatorios

Cuando hayas hecho los 4 pasos, en tu pantalla de chats de WhatsApp aparecerá el bot de Any.do como una conversación más. Dentro del chat es donde podrás escribirle o reenviar directamente desde otro chat lo que quieres que te recuerde. Cuando llegue el momento de recordartelo, directamente te aparecerá una notificación en la pantalla de bloqueo como si de un mensaje más se tratase. Además, como WhatsApp y Any.do se alían, las tareas que le pidas que te recuerden se sincronizan directamente con tu lista de recordatorios de Any.do.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO