Wiko junto sus analistas nos comparten que la desconexión no es una de las prioridades para la generación Y y Z, estas generaciones se definen como abiertas, dinámicas, sociales y en la actualidad hiperconectadas gracias a la gran cantidad de tecnología capas de conectarnos al mundo las 24 horas del día, Así que Wiko ofrece en sus últimos dispositivos View3 -View3 y View3 PRO mejoras en sus móviles que se adapten mas a este mercado como por ejemplo, baterías con mayor potencia que acompañen a los usuarios por mas tiempo sin necesidad de carga.

La tecnología y las nuevas generaciones.

tecnologia

Hoy en día todo lo que nos rodea tiene algo eléctrico e inteligente, la evolución de las compañías y las forma en la que nos facilitan el día a día es impresionante desde nuestro móvil que comenzó con un simple dispositivo de comunicación hasta llegar lo que es hoy en día y llevar un registro completo de nuestras tareas del día a día. Ya tenemos electrodomésticos con mucha más potencia listo para funcionar con solo hablarles.

Para la generación X tal vez es un poco más difícil adaptarse a este nuevo entorno, pero para los individuos que comprenden la generación Y y Z la cosa cambia un poco ya que ellos han nacido dentro de esta capsula lo que los lleva a un mejor desenvolvimiento con las nuevas tecnologías.

Beneficios de la tecnología en la actualidad.

selfie

el sociólogo Mario Arqued, especializado en el comportamiento de la generación Y y generación Z ha apuntado que la tecnología cumple un rol fundamental en la vida de esas generaciones, con el smartphone como elemento fundamental, el cual brinda de beneficios tangibles a dichas generaciones. Mario resalta cuatro beneficios los cuales son:

La exploración: La tecnología nos permite estar conectado al todo el mundo las 24 horas del día y nos ayuda a saber que ocurre en el mundo en todo momento desarrolla la curiosidad y las ganas de aprender.

La hipersociabilidad: Como ya lo comentamos la tecnología permite estar en contacto con personas asi no estemos con ellas físicamente desde mensajería instantánea como Whatsapp hasta redes sociales como Facebook Twitter e Instagram esto desarrollando el lado más sociable de las personas.

El Ego-development: La tecnología contribuye al desarrollo de la autoestima. Además la relación con más personas configura la personalidad del individuo. Las redes además de socializar nos permiten tener un espacio que funciona como medio expresivo, desde un simple like en un post hasta un comentario en algún medio.

El efecto FOMO (Fear of Missing Out): El hecho de no perderse nada de lo que ocurre en el mundo es esencial para estas nuevas generaciones, por lo tanto la preocupación de perderse detalles del mundo da como respuesta positiva que las personas están mas informadas e implicadas en el día a día.

Lo que se necesita para triunfar en el mercado.

tecnologia

Como resultado de la investigación hecha se destaco que para poder alcanzar nuevos usuarios de dichas generaciones se deben crear dispositivos que cubran con las necesidades de las personas como son, mejores cámaras, mayor almacenamiento, beterías con una mayor duración donde se pueda llegar hasta los dos días de autonomía características que han sido implementadas en la última gama de smartphone presentada por Wiko y asi ganar terreno en la generacion Z y Y

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además. Lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO