Xiaomi acostumbrada a innovar y a emprender proyectos nuevos como la nueva chaqueta Xiaomi U revo. La firma explora en la industria textil mezclando moda, tecnología y deporte para presentarnos su primera chaqueta u´revo ‘inteligente’. Una herramienta imprescindible para los amantes del running y deportes al aire libre. Además se podrá complementar con las nuevas mochilas impermeables que se presentaron recientemente en China. La Xiaomi U revo no obstante no es la primera y probablemente tampoco la última prenda inteligente que se fabrique. Google ATAP y Levi´s presentron la primera Commuter Jacket en un diseño vaquero que se conecta de forma inalámbrica al Smartphone.

Con ésta principal diferencia la chaqueta se caracteriza como inteligente a la hora de ver la funcionalidad de la composición y diseño. Pensada para utilizarla en cualquier momento, sin importar si hace frío o calor, porque es capaz de adaptarse a cualquier tipo de temperatura.

El Xiaomi Mi Mix 2S se puso a la delantera con su cámara principal.

Concepto de la marca

Xiaomi comenzó con los bolígrafos, las toallas, los cuadernos y una inmensa cantidad de productos. Poco a poco, comenzaron a innovar dedicándose a mezclar industria textil y tecnología, lanzando una mochila inteligente. Ahora, han decidido dar un paso más en el camino y presentar su primera chaqueta Xiaomi U revo no es tan tecnológico. sin embargo, ya que la chaqueta no incorpora ninguna electrónica. Su inteligencia se basa en el diseño y los materiales de su composición, que permite su uso casi en cualquier circunstancia meteorológica.

Composición y características.

La chaqueta confeccionada para adaptarse ergonómicamente a nuestro cuerpo, es ligera y cómoda de transportar. Pues se pliega hasta el punto de caber en un bolsillo. Ya que en el mundo del deporte es muy importante el espacio y el peso. Con ésta chaqueta ese problema queda en el olvido. Por ello la prenda se  define como esencialmente práctica e imprescindible, afirma Xiaomi, además, la prenda está realizada en un material compuesto que protege de los rayos UVA. Es impermeable y cortavientos., ideal para su uso ante cualquier situación climática. Se puede afirmar con esto que Xiaomi ha lanzado la mejor chaqueta impermeable que un buen deportista pueda apreciar

Disponibles en una aceptable variedad de tallas, desde S, M, XL hasta XXL, también están  disponibles en tiendas europeas. El precio de la prenda será competitivo, se estima que podemos tener nuestro impermeable extremadamente portable por 13 euros. Tal y como nos tiene acostumbrado la industria China.

Para complementar dos nuevas mochilas Xiaomi impermeables.

Xiaomi nos presenta los nuevos diseños de mochilas, que son una bandolera y una riñonera. Ambas son totalmente impermeables, lo que garantiza la total integridad de nuestros gadgets. De éste modo desarrollar con seguridad y confianza la práctica deportiva. También incorporan superficies reflectantes, muy útil como elemento adicional de seguridad, para desempeñar actividades en medios poco o escasamente iluminados. En su caso sabemos que rondarán los 15 euros y que se venderán en packs de regalo conjuntamente con otras prendas, buscando ese hueco de mercado de los regalos casuales o en días señalados. Y por si fuese poco están pensadas para adaptarse perfectamente al espacio de una maleta a la hora de viajar. 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO