Hoy en Easy Smart Tech traemos información de la empresa china Xiaomi. Unas estadísticas de Antutu revela las especificaciones de un nuevo teléfono de la empresa china. Este teléfono viene de la empresa Black Shark Technology Incorporated, en la cual Xiaomi hizo sus inversiones. Las prestaciones presentadas en el sitio web de Antutu revelan que el Blackshark puede ser insignia de este año 2018.

Blackshark características y especificaciones

El Blackshark es un teléfono de la empresa Black Shark Technology Incorporated de Agosto de 2017. Su cuenta de Weibo revela que es un fabricante de telefonía. Este nuevo teléfono según lo filtrado en el sitio de Antutu, tendremos una pantalla con una resolución Full HD+ 2160 x 1080 píxeles. Con un aspecto o ratio 18:9 lo conocido como pantalla infinita. En su chasis irán montando un Qualcomm Snapdragon 845 junto con la GPU Adreno 630 y 8 GB de memoria Ram.

Respecto a su almacenamiento tendremos 32 GB de memoria. Pero esperemos que existan unas versiones de 64 GB o 128 GB. O que el terminal posee una ranura de Micro SD para que podamos ampliar este espacio. El dispositivo tendrá Android 8.0 Oreo, tiene un porcentaje 270.680 en Antutu. Mucho mejor que el famoso Samsung Galaxy S9+ que tiene una puntuación de 265.267.

Los rumores apuntan que este teléfono tenga una pantalla de 120Hz para hacer competencia a la marca Razer. Tendremos que esperar a que tengamos más información de este teléfono.

Informes anteriores decían que Xiaomi trabajaba en un móvil para gamers. Pero Xiaomi nunca ha confirmado nada. Y tampoco ha confirmado que vaya hacerlo a través de una sub-marca.

¿Qué os parece este nuevo smartphone para gamers? ¿Le hará frente a los insignia de este año 2018 ?Háznoslo saber en los comentarios

Para seguir leyendo: Google Pay: la nueva forma de pagar

Vía | Fuente

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO