Hoy, día 11 de noviembre ha habido un evento organizado por la empresa Xiaomi en el cual se esperaba que se presentara solo el Xiaomi Mi Mix 2, ya que el primer Mi Mix fue revolucionario para la industria de la telefonía móvil, pero este no ha venido solo ya que se ha presentado a parte el Xiaomi Mi Note 3, lo que se podría denominar vulgarmente como el hermano mayor del Mi 6, puesto que es exactamente igual que el pero en un tamaño de 5,5 pulgadas y con algunas novedades mas que veremos durante este artículo.

Aquí vamos a repasar ambos lanzamientos y te voy a decir todas las características y precios de estos. Empezamos.

Xiaomi Mi Mix 2

Empecemos por el teléfono que todo el mundo estaba esperando, el Xiaomi Mi Mix 2. Este teléfono viene marcado por su antigua generación y se esperaba mucho de el, pues bien parece que no ha decepcionado a nadie.

Xiaomi-mi-mix-2-special-edition-blanco-700x350

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

PANEL
5,99 pulgadas a 2.160 x 1.080
403 píxeles por pulgada

PROCESADOR
Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35GHz
GPU Adreno 540

RAM
6GB/8GB

ALMACENAMIENTO
64GB/128GB/256GB

CÁMARA TRASERA
12 megapíxeles con flash Dual LED

CÁMARA FRONTAL
5 megapíxeles

BATERÍA
3.400 mAh con carga rápida

OTROS
LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas, NFC

Como vemos por las características el Mi Mix 2 es un tope de gama con todas las letras. Tiene el mejor procesador del mercado junto con la mejor GPU, 6 GB/8GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles que veremos a ver como se desenvuelve al igual que la cámara delantera de 5 megapíxeles. Tenemos 4 configuraciones, con 6GB y 64 GB, 6GB y 128 GB, 6GB y 256 GB y como siempre la versión mas premium que será la de 8/128 GB.

La misma linea de diseño que antaño

Xiaomi fue el fabricante que se atrevió a dar el paso a las pantallas infinitas. Dio el gran paso con el Mi Mix y lo ha vuelto a hacer con el Mi Mix 2.

Este nuevo Xiaomi Mi Mix 2 ha crecido hasta las 5,99 pulgadas y le han colocado una resolución de 2.160 x 1.080 y un ratio de 18:9. Este panel es muy parecido al que montaron en el anterior Mi Mix.

xiaomi-mi-mix-2-el-movil-que-creo-las-pantallas-sin-marcos-se-renueva

Solo nos queda un marco de los cuatro que se supone que debería de tener cualquier teléfono “normal´´ pero esta es la seña característica del Mi Mix, y con la llegada del Mi Mix 2 nos hemos dado cuenta que el último marco que es el inferior se ha reducido al mínimo. Este marco inferior tiene la cámara frontal y creemos que podría desaparecer si no tuviésemos la necesidad de esta. Los marcos presentados del Mi Mix 2 son prácticamente inexistentes y el frontal es espectacular.

Potencia a lo bruto

Como ya hemos visto en las características, el Mi Mix 2 no tira por lo bajo en cuanto a hardware se refiere puesto que este monta un procesador mas que conocido por todos, el Snapdragon 835, al cual acompaña la Adreno 540, y ademas contamos con cuatro opciones de memoria: 6GB de RAM con 64GB, 6GB con 128GB, 6GB con 256 GB y por último pero no menos importante 8GB de RAM con 128GB de memoria interna.

Cámara

Quizá esperábamos una cámara doble, un detalle al que nos tenían acostumbrados los chicos de Xiaomi desde la presentación del Mi 6, pero aquí nos llevamos un pequeño chasco ya que el Mi Mix 2 monta un único sensor de 12 megapíxeles con enfoque por detección de fase y un doble flash LED. En está cámara trasera podremos grabar vídeo en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo, aunque tendremos la opción de grabar en cámara lenta si reducimos la resolución hasta el HD. Para la cámara frontal tenemos 5 megapíxeles para nuestros queridos selfies y llamadas de vídeo, y también para contenido para nuestras redes sociales gracias a la gran cantidad de efectos que disponemos en este teléfono

android-authority-xiaomi-mi-mix-2-25-840x420
Acabando, también tiene una batería no extraíble de 3.400 mAh que podremos cargar rápidamente gracias al Quick Charge 3.0 a través de su puerto USB type C. También tenemos el chip NFC para acceder a los pagos móviles y el lector de huellas trasero. Por el contrario, no tenemos jack de auriculares para poner conectar nuestros cascos mediante el Jack de 3,5mm. Por último falta mencionar que vendrá con Android Oreo bajo la capa de MIUI.

Precios y versiones en los que estará disponible

Ya para terminar falta poner los precios y las versiones en los que se encontrará este recién presentado Xiaomi Mi Mix 2:

6GB y 64GB/128GB/256GB: 3.299 yuanes o 420 euros/3499 yuanes o 450 euros/3.999 yuanes o 510 euros
8GB y 128GB: 4.699 yuanes o 600 euros

Xiaomi Mi Note 3, el hermano mayor del Mi 6

Para los bolsillos con el presupuesto un poco mas ajustado pero que quieren disfrutar de un móvil también muy grande, Xiaomi ha lanzado el Mi Note 3. Este está disponible en colores negro, azul, dorado y blanco con un chasis de aluminio y cristal curvo 3D.

photo2017-09-1109-50-27-700x350

Una de las características mas diferenciales de este terminal es su lector de huellas, el cual esta ubicado en la parte de abajo de la pantalla junto con los botones de retroceso y el gestor de aplicaciones. Como ya he dicho, menos por el tamaño es un calco al Mi 6.

Pantalla para dar y regalar

El panel de este Mi Note 3 cuenta con 5,5 pulgadas y una tecnología mas que conocida por todos, IPS la cual cuenta con resolución FullHD. Entre las novedades que trae este gran teléfono se incluye un modo de protección ocular que reduce el brillo de la pantalla hasta 1 nit, algo que viene muy bien cuando coges el teléfono por la noche a oscuras y no te quieres cegar con la pantalla.

mi note 3

Si al sonido se refiere, este nuevo smartphone dispone de unos altavoces estéreo con los cuales vamos a poder disfrutar de escuchar música, jugar o ver películas o series. Este Mi Note 3 como el Mi Mix 2 no dispone de entrada Jack para conectar nuestros auriculares y estos los tendremos que conectar a través del puerto USB tipo C, o por medio de Bluetooth.

Un Hardware de libro

Dentro del hardware no nos encontramos el top de procesadores de la marca americana pero tenemos un gran corazón para este Mi Note 3. Este cuenta con un procesador Snapdragon 660 con 6 GB de memoria RAM y 64, 128 o 256GB de almacenamiento.

En el apartado de la batería, la marca china no ha fallado puesto que a este Mi Note 3 le acompañaran 3.500 mAh y acompañado carga rápida con la tecnología Quick Charge.

mi-note-3-main

Una vez dentro de las cámaras Xiaomi si ha sabido responder aquí, no como en el Mi Mix 2, puesto que ha integrado dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, con a capacidad de gran angular y telefotográfico para lograr un gran modo retrato. En la parte frontal, la cámara será de 16 megapíxeles que cuenta con gran angular.

Precio de escándalo

Ya para terminar de hablar de este gran teléfono nos toca hablar del precio del que va a partir. Pondremos los precios por la diferencia de almacenamiento ya que siempre se mantiene en los 6GB de RAM:

64GB de almacenamiento: 320 euros
128GB de almacenamiento: 370 euros
256GB de almacenamiento: 385 euros

Bueno hasta aquí este artículo, espero que os haya gustado, si es así no olvidéis en compartirlo y en dejar vuestro comentario debajo de este. Un saludo.

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO