Xiaomi Mi Mix 2s al fin sale a la luz

Como era de esperar desde su anuncio en la ciudad de Barcelona, el Xiaomi Mi MIX 2S ya es toda una realidad. Este teléfono comparable con grandes marcas como iPhone o Samung ya está disponible en el mercado, pero con un precio mucho inferior. Sigue leyendo si quieres saberlo todo sobre el.

Resultado de imagen de xiaomi mi mix 2s

Ficha técnica
Aspectos físicos

Aunque se han generado muchos rumores desde su fecha de salida, el Xiaomi Mi MIX 2S al fin sale a la luz para revelar sus verdaderas características.
En principio, y contra todo pronostico, el smartphone no contará con un diseño sin marcos y prescindirá del notch. Ya que, finalmente se han presentado muy pocas novedades a nivel estético comparando con otros modelos. Todo y que no cuente con el famoso notch, no quiere decir que no sea un teléfono revolucionario, sino todo lo contrario. Sigue presente el diseño que mantener prácticamente la pantalla ocupando todo. Además, en el pequeño marco inferior encontramos la cámara dedicada a selfies.

En cuanto a sus materiales, el Xiaomi Mi Mix 2S sigue estando formado de cristal y cerámica, con algunos marcos de aluminio en la parte trasera. Sus dimensiones se han reducido considerablemente, con 160 mm de largo y 75 de ancho, aproximadamente. En el aspecto donde notamos aumento, es en el grueso, donde se transforma a 8,1 mm. Finalmente, su peso ronda sobre los 190 gramos, cantidad realmente excelente. Su pantalla se conoce por tener 5,99 pulgadas, con un formato muy común de 18:9. Su resolución es de 2160×1080 píxeles, conocido como FullHD+.

Resultado de imagen de xiaomi mi mix 2s

Procesador y memoria

El Xiaomi Mi Mix 2s puede destacar entre sus competidores, por contar con procesador Snapdragon 845 junto a una GPU Adreno 630. Además, su versión más sencilla vendrá con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Una desventaja de éste, es que no podremos ampliar con tarjetas de memoria. Simplemente deberemos adquirir su versión mas compleja, que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Aunque, con ganas de no quedase cortos, también han sacado a mercado una versión de 8 GB de RAM con una memoria interna de nada más y nada menos que 256 GB.

Aspectos de la cámara y batería

En cuanto a la batería, aspecto que preocupa a todos los usuarios, el Xiaomi sigue manteniendo la capacidad de generaciones pasadas. Contará con 3400 mAh, añadiendo carga inalámbrica. Además, otro aspecto del que podemos disfrutar es de su doble cámara firmado por empresas como Sony y Samsung. Tanto un sensor como el otro son de 12 megapíxeles pero diferenciándose en distancias focales y aperturas.

Poco a poco, Xiaomi se va haciendo un hueco entre otros dispositivos por su velocidad de enfoque en la cámara, junto a una tecnología dual pixel AI. Para acabar, centrándonos en la cámara destinada a los selfies, presenta 5 MP y con una luminosidad de f2.0.

Resultado de imagen de xiaomi mi mix 2s

¿Que versiones habrá y a que precio?

Xiaomi hasta el momento ha confirmado tres versiones, donde resaltará el color blanco, o el negro. El único inconveniente, que hará que se exploten mas las ventas de uno que de otro, es que únicamente la versión de color negro contará con el perfil dorado alrededor de la cámara.
En cuanto a la relación modelos con el precio encontramos lo siguiente:
1: 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por un total de 423 euros
2: 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por 462 euros
3: 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna por 514 euros

Fuente: Business Wire

Para acabar, si te ha gustado este post no olvides dejar un comentario, compartirlo por las redes sociales, y tu y yo nos vemos en el próximo post. Un saludo geek!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO