Hoy estamos presentes en la presentación oficial de Xiaomi en el Mobile World Congress de Barcelona. Al principio de la presentación, se han sacado de la manga un Xiaomi Mi Mix3 con tecnología de 5G. ¡Nadie se lo esperaba en este dispositivo!

Xiaomi Mi Mix3 5G

El terminal de la marca China ya fue presentado hace tiempo, pero a pesar de ello, han decidido sacar una versión 5G del terminal. Buena jugada por parte de Xiaomi para darle una nueva vida al terminal de la Gama Mi Mix.

Diferencias del Xiaomi Mi Mix 3 con 5G respecto al Xiaomi Mi Mix3

El renovación del terminal Mi Mix 3 incorpora la principal novedad de la conectividad 5G. Gracias al procesador Snapdragon 855 y al módem Snapgragon X50 de Qualcomm, este terminal es capaz de conectarse a la red 5G para realizar llamadas de mejor calidad y descargas más rápidas.

Xiaomi Mi Mix3 5G
Qualcomm Snapdragon 855.

Con la implementación de esta tecnología, Xiaomi hace historia y realiza la primera llamada 5G fuera de China. Según contaron en la presentación, el 5G vendría de la mano de la compañía Orange.

Xiaomi Mi Mix3 5G
Conectividad 5G con Orange.

Especificaciones en común del Xiaomi Mi Mi3 5G con el Xiaomi Mi Mix3

La gama de terminales Xiaomi Mi Mix es conocida por su pantalla sin apenas marcos y sin muesca de ningún tipo. Cuenta con una configuración de doble cámara deslizante. Este gesto deslizante, sigue siendo magnético y no motorizado como ya vimos en el Oppo Find X.

Xiaomi Mi Mix3 5g
Xiaomi Mi Mix3.

El Xiaomi Mi Mix 3 5G tiene un panel con resolución FHD + de 6.4 pulgadas. Pantalla increíblemente llamativa debido a la relación de pantalla/cuerpo del 93.4 por ciento. ¡Una locura!

Xiaomi Mi Mix3 5G
Xiaomi Mi Mix3 5G.

En el apartado fotográfico, el Mi Mix3 cuenta con varias cámaras. En la parte trasera, cuenta con un sensor primario de 12MP con estabilización óptica de imagen y un segundo sensor de 12MP con estabilización de imagen óptica 2x. En la parte delantera, nos encontramos con una combinación de cámara frontal de 24MP + 2MP cuando se desliza hacia afuera.

Para la fotografía con baja luminosidad, Xiaomi  introdujo un modo de fotografía nocturna en Mi MIX 3, que reduce el ruido de múltiples cuadros de hardware, medición de luz AI y estabilización y calibración de imagen AI.

Xiaomi Mi Mix 5G
Xiaomi Mi Mix 5G.

A continuación, el dispositivo también tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Una pena no tener sensor de huellas ultrasónico pero por el precio tampoco se le puede pedir mucho más.

Todas estas especificaciones del Xiaomi Mi Mix3 5G vienen alimentadas por una batería de 3850mAh con soporte de carga inalámbrica de 10W Qi. Xiaomi también ha agregado un botón dedicado para Google Asistant.

Xiaomi Mi Mix3 5G
Xiaomi Mi Mix3 5G.

La empresa china Xiaomi dice que el control deslizante de pantalla completa es totalmente personalizable y duradero. Los usuarios pueden abrir el teléfono miles de veces para responder a las llamadas o personalizarlo para iniciar diferentes funciones sin tenerse que preocupar.

Principal diferencia entre ambos

Cabe destacar que la diferencia principal respecto al Xiaomi Mi Mix3 es la capacidad de poderse conectar a las redes 5G y el precio. Pero ya os adelantamos que el precio nos ha dejado sorpendidos ya que en la propia presentación preguntaron cúanto pagaría el público por el terminal. Unos dijeron 1000 euros otros 800 euros, pero finalmente nos dejaron con la boca abierta ya que su precio es ridículo al lado de esas cifras. Lo sabréis a continuación.

Xiaomi Mi Mix3 5G
Precio del Xiaomi Mi Mix3 5G.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi Mi Mix3 5G estará disponible en España próximamente por el módico precio de 599 euros. Sí, 599 euros en los colores azul zafiro, verde jade y negro ónix. Pronto lo veremos a través de la tienda Xiaomi.

Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

¿Conoces nuestras redes sociales? 

 

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO