MIUI 10 llega a 20 nuevos dispositivos, ¿Estará el tuyo entre ellos?

Sobran las palabras cuando hablamos de Xiaomi. Si hay algo que caracteriza a ésta empresa es el compromiso que tiene con sus usuarios. No solo ofrece grandes productos a un precio muy competitivo, sino que también los mantiene actualizados durante una larga temporada. Y es de este tema del que vamos hablar en el artículo de hoy, las actualizaciones. Si posees un smartphone Xiaomi esta noticia te puede interesar y mucho. Ya se han confirmado veinte nuevos smartphones de los chinos que actualizarán a MIUI 10. Esto quiere decir que tendremos novedades de lo más atractivas en nuestro Xiaomi si éste se encuentra en la lista que te mostraremos a continuación.

Ya conocimos hace tiempo un primer listado de los teléfonos de Xiaomi que iban a recibir MIUI 10. Algunos de los dispositivos nombrados en esa lista recibieron esta actualización el pasado mes de septiembre. Ahora le ha tocado el turno a los dispositivos que te nombraremos a continuación, que pese a no ser actualmente de los más potentes, siguen siendo de gran utilidad. Este punto es algo que caracteriza a Xiaomi desde sus inicios y sin duda es un punto muy positivo a su favor. Como era de esperar, en primer lugar, esta actualización llegará a la versión china de estos dispositivos y, posteriormente, a la versión global.

¿Has visto los nuevos dispositivos que Oppo lanzará al mercado europeo?

Estos son los veinte dispositivos que actualizarán a MIUI 10.

A continuación, se muestra el listado completo de aquellos dispositivos que recibirán la actualización a MIUI 10. Si tu dispositivo Xiaomi se encuentra en esta lista, ¡Enhorabuena! Simplemente tendrás que esperar y ser paciente hasta que llegue la actualización. Ésta llegará vía OTA, aunque si lo prefieres y dispones de la ROM, puedes llevar a cabo el proceso de instalación manualmente. Estos son los veinte dispositivos que actualizarán a MIUI 10 próximamente:

  1. Xiaomi Mi 4
  2. Xiaomi Mi 4S
  3. Xiaomi Mi 4C
  4. Xiaomi Mi 5S
  5. Xiaomi Mi 5S Plus
  6. Xiaomi Mi Max
  7. Xiaomi Mi Max Prime
  8. Xiaomi Mi Max 2
  9. Xiaomi Mi Note 3
  10. Xiaomi Redmi 4
  11. Xiaomi Redmi 4A
  12. Xiaomi Redmi 4X
  13. Xiaomi Redmi 5A
  14. Xiaomi Redmi 5Plus
  15. Xiaomi Redmi Pro
  16. Xiaomi Redmi Note 4
  17. Xiaomi Redmi Note 4 (Mediatek)
  18. Xiaomi Redmi Note 4X
  19. Xiaomi Redmi Note 5A
  20. Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Algo que llama bastante la atención es que no se hayan incluido en este listado tanto los Xiaomi Redmi 6, como el recién llegado al mercado, Pocophone F1. Aún no se tiene ninguna noticia sobre ellos, así que tocará seguir esperando.

¿Has visto los nuevos “airpods” que lanzado Xiaomi al mercado?¡Conócelos! 

¿Qué novedades trae consigo MIUI 10?

Xiaomi MIUI 10

Como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, se han corregido los errores que habia en la versión anterior, además de mejorarse el rendimiento. No obstante, algo que llama bastante la atención es la optimización de la Inteligencia Artificial. Ahora los diferentes gestos para navegar por EMUI 10 estarán más presentes que nunca. Este hecho tan sólo afecta a los dispositivos de gama alta.

Si quereís estar al día de lo que pasa en el ecosistema de la Tecnología y no perderos ninguna noticia al respecto, podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Fuente: MyDrivers

¿Qué os parece MIUI 10?¿Se encuentra vuestro smartphone en la lista?¡Déjanos un comentario dándonos tu opinión!

Deja un comentario