Cuando leemos la palabra Xiaomi muchos se impresionan otros no tanto,  Hoy estamos hablando de una batería externa de 20.000 mAh. Los usuarios tienen diversas receptividades debido a la impresionante estrategia que están aplicando en sacar múltiples productos mensualmente, así es amigos es algo realmente sorprendente y arriesgado.

Este producto es la mejoría de la versión anterior, con más capacidad y nuevas funciones a un precio de escándalo, es importante mencionar que Xiaomi tiene varias alternativas en baterías que más adelante serán mencionadas para que compres el que más te guste, cuando hablamos de calidad y precio no solo nos referimos en sus Smartphones si no también en la gran variedad de productos que actualmente están en el mercado, que es desde routers de wifi hasta lavadoras y neveras, sin duda es una compañía muy completa.

¿Qué diferencia tiene esta batería de las demás?

Podemos iniciar con la capacidad que integra como se mencionó anteriormente es de 20.000 mAh y es hasta los momentos con mayor autonomía fabricado por la empresa China, un número que impresiona. También surgieron cambios en sus pilas ya que anteriormente se usaban de Li-Ion ahora usa Li-Po esperemos que cumpla con las expectativas de la compañía y de los usuarios, que son los que tienen el derecho de juzgar si un producto es malo o no. Cuenta con compatibilidad Quick Charge 3.0, Xiaomi asegura que los dispositivos con esta tecnología podrán tener su móvil cargado en 2 horas y media, se nota una mejoría en este apartado comparado a la anterior que eran de 3 horas.

xiaomi- bateria -20000mah

Esto no lo es todo y es que este dispositivo también tiene la posibilidad de cargar productos que no requieren mucho consumo como los Smartwachs, pulseras inteligentes y auriculares inalámbricos.

Estas son las baterías existentes en el mercado por parte de Xiaomi

  • Xiaomi 5000mAh Mobile Power Bank
  • Xiaomi 10000mAh Mobile Power Bank
  • Xiaomi Mi Pro 10000mAh Type-C Power Bank
  • Xiaomi Power Bank 2 20000 mAh

Ya mencionado todas las característica sy lo que ofrece esta grandiosa Power Bank de 20.000 mAh es hora de conocer su precio lo puedes obtener por 21 dólares.

¿Qué esperas? Ve y corre a comprarlo. Recuerda dejar tus comentarios.

Fuente: ADSLZone

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO