Xiaomi es esa compañía de la parte oriental del Globo Terráqueo ? que está claro que no te va a dejar tirado. Ni a ti, ni al montaje de tu casa y ahora, tampoco va a dejar a tu mejor amigo o amiga de lado. Os presentamos la nueva Xiaomi Petbit, una smartband para cánidos.

Xiaomi no nos va a dejar de sorprender y esto es un punto positivo para la marca. No cerrar su mercado y abrirlo a cualquier tipo de cliente. Nadie sabe quien entrará a una MiStore. Y podrá hacerlo para grabar su teléfono con láser. O incluso también para comprarse una mochila.

La Xiaomi Petbit es un collar inteligente.

Y es que aunque estamos acostumbrados a que los wearables sean pulseras o relojes; hacer un diseño para un perro es algo diferente. Y esta vez Xiaomi se ha atrevido con un Xiaomi Petbit. Un collar inteligente. 

Xiaomi Petbit

El collar inteligente Xiaomi Petbit tendrá, como cualquier wearable, su propia aplicación en el market de aplicaciones. Esta aplicación podrá hacer un seguimiento exhaustivo del animal en todo momento.

Lo que registra el Xiaomi Petbit.

Como cualquier smartband, la actividad de tu animal estará registrada de principio a fin. El funcionamiento del collar inteligente será muy parecido al que tiene cualquier pulsera inteligente, brazalete inteligente de actividad o smartwatch. De hecho, funciona como la recién presentada Xiaomi Mi Band 3.

Xiaomi Petbit

Este collar hará que el animal esté geolocalizado todo el tiempo. Se complementará con un registro meticuloso de su actividad diaria. Además podrás ver la ruta que ha realizado el perro durante su paseo y todo lo que ha conllevado.

Esto es magnífico para quien haga deporte con su perro y así pueda ver cómo cuida a su animal también. Al igual que es una gran idea para quien preste y solicite servicios de paseadores y paseadoras de perros. Pudiendo ver por donde han realizado la ruta, cuánto tiempo y qué se ha hecho. 

Lo mejor del Xiaomi Petbit es su precio.

Xiaomi nos tiene acostumbrados a sus precios imbatibles. No solo a eso sino además a productos de calidad. De hecho, esa es su filosofía. “Poder ofrecer productos de calidad a precios honestos”, tal y como afirmó su responsable de Marketing en la presentación del Xiaomi Redmi S2. La primera presentación de un smartphone realizada sólo en YouTube.

Este collar Xiaomi Petbit que hará las delicias de los amantes de los animales tendrá un coste de 27€. Menos incluso que un collar tradicional de calidad. Y encima este te sirve para encontrar a tu perro cuando, por desgracia y ojalá que nunca, le suceda algo y se pierda.

Xiaomi Petbit

El Xiaomi Petbit cuenta con certificación IP y resistencia a golpes. Y será tan fácil de emparejar como solo leer desde tu smartphone el código QR que viene impreso en el propio collar inteligente. Con una forma bastante divertida.

¿Aún no nos sigues? Puedes hacerlo a través del Instagram de Miguel. También en mi Instagram tendrás noticias diarias. En mi Twitter verás opiniones de actualidad. Y en el pájaro oficial de Easy Smart Tech.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO