Gafas Xiaomi VR:

Mañana se lanzarán oficialmente el nuevo terminal Xiaomi Mi 8 junto con la pulsera Mi Band 3. (Cuenta con una pantalla táctil. En la que podremos realizar una navegación mediante gestos sin saber si mantendrá el botón físico o no) A modo de iPhone X o Android P. con ello las nuevas gafas Xiaomi de realidad virtual . Descubierto por medio de un retuit de la CEO de Xiaomi, Lei Jun. Anteriormente ya se conocía la apuesta de Xiaomi por él. segmento de VR. Algunas páginas cuentan que la marca pretende posicionarse en el mercado con la sorpresa de las nuevas gafas de realidad inmersiva Xiaomi. Pretende hacerlo dotando las Xiaomi en calidad de materiales de fabricación. Tanto como en lo que tiene que ver con el hardware. Necesario para crear las imágenes de los entornos de realidad inmersiva; que nos llevará a otros mundos que todos estamos deseando de ver.

¿Cómo serán las nuevas gafas de realidad virtual Xiaomi?

Las nuevas gafas Xiaomi de realidad virtual incluyen un nuevo sistema de fijación que sería más cómodo. Además, los materiales serían de una mayor calidad. Sin dejas de lado el plástico que será igual que en el diseños anteriores de la carcasa.

Por otro lado, todo apunta a que la resolución será mejor. Además, los ángulos de visión serán también mayores. Lo que dejará para nosotros una experiencia sin flickeos o parpadeos a la hora de disfrutar de los entornos.

Quizá te interese lo siguiente:iphone SE 

 

¿Cómo son las características de gafas VR anteriores?

Las gafas Xiaomi estaban realizadas en plástico con una incorporación de mejores almohadillas que su antecesora. Las características importantes son que contaba con unos sensores de movimiento 9 ejes; lo que ayudaron a mejorar en 16 veces la definición de las mismas. El precio era de poco más de 25 euros (el anterior costaba menos de 10 euros). Incluyeron un mando de control que no estaba presente en el primer modelo, que nos permitía un mejor movimiento, más natural por el sistema MIUI VR. La latencia era de 16 milisegundos (en comparación con la anterior versión de gafas).

No se tienen datos realmente concretos o fehacientes de lo que llegará con las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi, ya que la información es de hoy mismo. Todo lo que nos queda es lo recabado hasta el momento. Especular, hacer suposiciones y posibles comparaciones con versiones anteriores o productos de otras marcas.

Un ejemplo de ello son Facebook y Google, de éste último se estima que tendrá incorporado una pantalla de un mayor tamaño y será independiente. No precisará de un Smartphone para su uso. Parece que el mercado ha encontrado un nuevo producto por el que compiten. Esperemos a ver quién ofrece las mejores opciones o si serán productos con características independientes unos de otros por los que cada uno escogeremos lo que más nos guste.

Te recomendamos que nos sigas en todas nuestras redes sociales para que podamos seguir informándote y hacerte llegar todas nuestras noticias:

Instraram: https://www.instagram.com/miguelinfoes/

youtube: https://www.instagram.com/miguelinfoes/

https://www.instagram.com/miguelinfoes/

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO