Hoy en Easy Smart Tech hablamos de la empresa más grande de China Xiaomi. El mes pasado Xiaomi presentó el Xiaomi Redmi 5 disponible con dos capacidades distintas. Una primera versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Y otra de 3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento. Hoy visitando la web oficial de la marca ha aparecido una nueva versión con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

También te puede intersar: Nueva ubicación para las suscripciones en Play Store || El Galaxy S9 sale a la luz el próximo 25 de febrero

Xiaomi Redmi 5 con 4 GB de RAM aparece de la NADA

En primer lugar, viendo la demanda que ha tenido el teléfono Xiaomi ha lanzado discretamente una nueva versión. Esta nueva versión es de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Esta nueva versión se encuentra disponible en la tienda online de China.

Este 1 GB extra tiene un incremento en el precio. Por tanto el incremento respecto al de 3 GB es de unos 31$ o 25€. Por lo que su precio final serian unos 173$ o 125€.

Xiaomi Redmi 5

Finalmente,  puede tener la nueva versión con 4 GB de RAM en  los siguientes colores: negro, dorado o azul. Luego cada especificación además de la capacidad de la memoria es idéntica a la de los otros modelos, por lo que aún obtiene la misma pantalla táctil 5.7  pulgadas. Una resolución de 1.440 x 720 con un ratio 18: 9. Snapdragon 450 SoC, cámara principal de 12 MP, parche selfie de 5 MP. Y batería de 3.300 mAh. Y junto con MIUI 9.1 enyesado encima de Android 7.1.2 Nougat.

¿Qué te parece la nueva version del Xiaomi Redmi 5? Háznoslo saber en los comentarios

Para seguir leyendo: Nokia será el primer fabricante en dar paso al 5G || Crear un USB Booteable en Mac Osx

Fuente: Gizmochina

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO