Entre presentación y presentación, la gente de Xiaomi se ha subido también al carro hoy. Y han decidido presentar otros dos nuevos dispositivos para seguir agrandando su familia Redmi. En esta ocasión os hablamos de los Xiaomi Redmi AirDots. Unos auriculares inalámbricos que no llegan a los 15€ y con un diseño que se acerca a los Galaxy Buds.

Si de algo saben los de Xiaomi es de hacer dispositivos decentes a precios irrisorios. Sobre todo cuando su margen de beneficio es tan sumamente bajo y ahora mismo están apostando por ampliarse de otra manera. Pero mientras tanto, están siguiendo la estrategia que un día tuvieron lo de Samsung. Lanzar dispositivos a casco porro como si no hubiese un mañana.

Los Redmi AirDots son unos auriculares muy baratos pero muy equipados.

Los de Xiaomi han querido jugar con la tecnología y el diseño. De esta manera han conseguido unos auriculares inalámbricos que prometen aislarte del mundo. Gracias a dos cuestiones bastante importantes. Eso sí, quizás no por mucho tiempo porque mucho hueco para una gran batería no hay.

Redmi AirDots

Y es que por un lado han querido utilizar la tecnología DSP para estos Redmi AirDots. Esta tecnología se utiliza en el procesado del audio en tiempo real, entre otras cosas. De esta manera es capaz de gestionar todo el procesado de lo que estamos escuchando para aislarnos y a la vez emitir un audio directo. Explicado un poco a grosso modo.

Por otro lado han utilizado un diseño que se clava perfectamente en el pabellón auricular. Por lo que queda bastante cerrado a que se cuele sonido exterior. Así, el volumen no tendría que estar tan alto y el diseño del dispositivo es bastante pequeño. Sólo 4,1 gramos por auricular y 7,2 mm del altavoz.

Redmi AirDots

La visión de los auriculares Xiaomi Redmi AirDots son muy parecidos al resto.

También cuentan con una caja que hace a la vez de cargador. Una caja de plástico que apenas pesa algo más de 35 gramos; la cual alberga una batería interna de 300 mAh para recargar los Redmi AirDots hasta en tres ocasiones de manera completa. La caja tarda 120 minutos en cargarse por completo y los auriculares 90.

Por otro lado también han querido dotar a los Redmi AirDots de funcionalidades a través de sus botones. Y es que solo hay dos, uno en cada auricular. Estos sirven para encenderse, emparejarse, pausar e iniciar la reproducción de la música; de la misma manera que activaría al asistente de voz y serviría como obturador para disparar las fotografías desde el móvil. Un dispositivo perfecto para espías, vaya.

Un precio al cambio muy barato y que trae consigo otras novedades

Es cierto que al cambio, los Redmi AirDots suben algo de precio a ese cambio de yuanes. Pero claro, hay que tener en cuenta los impuestos y aranceles que se le atribuyen a las cosas que se venden en España; y en cualquier otro país. Ya podemos encontrar los Redmi AirDots en AliExpress por algo más de 40 euros.

También la compañía china quiere lanzar un nuevo modelo de lavadora de carga amplia. Se podría llamar Redmi 1A y podría lavar hasta 8 kilogramos de ropa. Por otro lado, también están pensando en lanzar antes de que llegue el verano la Mi Band 4. Por lo que te invitamos a que estés atento a Easy Smart Tech porque te contaremos todo de primera mano.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología, puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más, ¡no damos mucho la brasa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here