Hoy Lenovo ha anunciado su nuevo portátil, el Lenovo ThinkPad P52, que incorpora unas cuantas sorpresas. Una de ellas es su enorme cantidad de RAM. ¿Quieres saber más detalles al respecto? Hoy en Easy Smart Tech te lo contamos.

Y es que la enorme cantidad de RAM que tiene no es lo único destacable, este ThinkPad P52 también cuenta con hasta 6 TB de almacenamiento y una pantalla 4k de 15,6 pulgadas. Todo esto es movido por el hardware más top del momento, un procesador hexacore de octava generación y una Nvidia Quadro P3200.

La incorporación de esta Quadro P3200 ofrece un aumento significativo en la potencia de este portatil. Sobre todo, para aquellos usuarios que se dediquen a edición de video, animación, edicion de fotografías… Eso junto con la nueva CPU de Intel de 6 núcleos,  nos permitirá realizar animación y efectos visuales complejos, con el mínimo tiempo de renderizacion.

Edicion - ThinkPad

Además de todo eso, el ThinkPad también destaca en sus conexiones. Incluyendo asi: Dos puertos Thunderbolt, HDMI 2.0, un mini DisplayPort, tres puertos USB tipo A, un conector para auriculares y un puerto Ethernet.

Precio y disponibilidad.

La compañía aún no ha anunciado los precios, pero es probable que intente competir con los nuevos portátiles compatibles con 128GB de RAM de Dell. Tanto el Dell Precision 7530 y el Precision 7730, que también cuentan con pantallas 4K y compatibilidad con tarjetas gráficas Quadro y AMD Radeon WX, comienzan en $ 1,199. Por tanto, este ThinkPad rondará ese precio también.

Todos estos portátiles están preparados para realidad virtual, tal y como era de esperar. Ambos parecen estar fabricados con los módulos de memoria más recientes de Samsung, que permiten a los fabricantes de portátiles aumentar la capacidad y la velocidad sin consumir toda la batería. Como ya podréis observar los días en que los que los portátiles superen la barrera de los 16 GB de RAM podrían estar llegando más pronto que tarde.

Y tú qué opinas ¿Qué te parece este nuevo Lenovo ThinkPad? ¿Te dedicas a la edición de video? ¿Te comprarías este portátil para ello? No olvides dejárnoslo por los comentarios.

Via | TheVerge

¡Te necesitamos! Estamos buscando redactores ¿Quieres formar parte del equipo de redacción de Easy Smart Tech? ¿Conoces algo de edición de video? Puedes rellenar el formulario de inscripción desde aquí mismo. ¿A qué esperas?

*Recuerda cumplir los requisitos mínimos expuestos en el vídeo*

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO