Cada vez más los auriculares inalámbricos son más populares entre los usuarios y por ello todas las marcas han sacado su propia versión de ellos y cada año los suelen renovar. Ahora le toca a Samsung y van a presentar junto a los Samsung Galaxy S20 y el posible Galaxy Z Flip, los Samsung Galaxy Buds+. ¿Será interesante la renovación que nos va a traer Samsung en unas semanas?

Samsung va a renovar próximamente los Galaxy Buds que vimos el año pasado en la presentación de los Samsung Galaxy S10. Estos auriculares llamaron la atención del público por su sonido firmado por AKG, su integración con Bixby y la posibilidad de cargarlos con tú dispositivo Samsung mediante la carga inalámbrica. Además, su versión atrevida en color amarillo fue muy popular entre los usuarios. ¿Será esta renovación la tan esperada por sus usuarios? A continuación tendrás toda la información:

Renovación de los Galaxy Buds a la vuelta de la esquina

La presentación de los Galaxy S20 cada vez está más cerca y es normal que también se comiencen a filtrar información sobre sus accesorios. Esta vez se trata de los Samsung Galaxy Buds+, los auriculares totalmente inalámbricos de la marca. Los nuevos renders del producto nos pueden dar una idea del diseño que tendrán y sus posibles combinaciones de color.

Sin ninguna duda Samsung quiere realizar un evento muy completo porque además de ver la presentación de los Galaxy Buds+; también presentarán las variantes del Galaxy S20; los cuales han creado una gran expectación por lo que prometen. Además, también se espera que lancen su terminal plegable de tipo concha, el Galaxy Z Flip. Aunque no hay nada seguro al cien por cien, seguramente Samsung se atrevan a presentarlo. A continuación tenéis los renders filtrados donde os podéis hacer una idea del diseño de los Galaxy Buds+.

¿Encontramos alguna diferencia notable que llame la atención?

Como es normal, desde ya hace un tiempo se comenzó a ver por internet diversos rumores sobre los Samsung Galaxy Buds+. Ahora gracias a los renders filtrados, podemos ver que en cuanto al apartado del diseño no vamos a encontrarnos con muchos cambios. Eso sí, si se acaban haciendo realidad porque cabe la posibilidad de que no sea así el diseño. Nadie lo sabe hasta el día de la presentación oficial de los auriculares inalámbricos que es el 11 de febrero.

Galaxy Buds+
Samsung Galaxy Buds.

Bueno, vamos a analizar los renders. En ellos podemos observar que no hay muchos cambios respecto a la versión actual de los auriculares inalámbricos. La diferencia más notable a simple vista es que al parecer los usuarios tendrán una opción más de elección del color del producto. Concretamente tendremos las dos versiones de color que siempre están presentes (negro y blanco) y un nuevo color, el azul.

Por otro lado, también parece que van a incorporar unos botones físicos situados debajo del indicador LED de los auriculares. Por el resto, parece que va a mantener las mismas medidas y diseño que la generación actual. Eso sí, ninguno de los rumores apunta a que vayan a incorporar la cancelación de ruido activa; como ya lo hizo Apple con los Airpods Pro. ¿Buena o mala noticia para los usurarios? ¿Nos sorprenderá Samsung con alguna versión con cancelación de ruido activa? Dejárnoslo saber en los comentarios.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!


CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO