Ya hace unos meses la marca decidió presentar los Motorola Moto G8 Plus y el Motorola G8 Play; pero no hubo rastro de la versión normal y de la versión con más batería. Tras pasar varios meses, parece que ya están listos para presentarlas y casi conocemos todos sus aspectos técnicos pero aún se desconoce cuándo verán la luz. Vamos a conocerlos:

Un modelo “normal” para completar la familia

Este modelo sería considerado el más normal de toda la familia Moto debido a su hoja de especificaciones. Su pantalla sería de tecnología LCD con un tamaño de 6,39 pulgadas con una resolución algo baja. Concretamente, la pantalla sería de una resolución HD+; algo que va a mejorar mucho la duración de la batería pero no mucho la experiencia visual a sus usuarios. ¿Qué opináis al respecto?

Moto G8
Familia Moto G8 Plus u Moto G8 Play.

Para ofrecer a sus usuarios de un rendimiento óptimo, Motorola parece haberse decidido a incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 655 junto a 3/4GB de memoria RAM. También parece que siguen optando por configuraciones de almacenamiento algo menores a lo que estamos acostumbrados. Concretamente incluirían una versión de 32GB y otra de 64GB. En cuanto a la batería, no se quedaría nada corta ya que tendría una batería de 4.000mAh con carga rápida de 10W. Algo insuficientes en mi opinión.

En cuanto al apartado fotográfico, vendría con una configuración de 3 sensores traseros. Concretamente tendría una cámara de 16 megapixeles (sensor principal), una de 2 megapixeles (lente macro) y una de 8 megapixeles (gran angular). Para el selfie, incluirían una cámara frontal de 8 megapixeles que tampoco se espera que sea de gran calidad de imagen.

-Resumen de las posibles especificaciones:
ApartadosMotorola Moto G8
Pantalla6,39 pulgadas de resolución HD+.
Procesador y RAMSnapdragon 665 junto a 3/4GB de memoria RAM.
AlmacenamientoDos versiones: 32GB/64GB.
Cámaras16MP (principal) +2MP (lente macro) +8MP (sensor de gran angular).
Selfie: 8 megapixeles.
Batería4.000mAh de batería compatibles con carga rápida de 10W.
Seguridad-Lector de huellas dactilares.
-Se desconoce si tendrá reconocimiento facial.
Versión de AndroidAndroid 10.

Sus 5.000mAh de batería quieren marcar la diferencia

Si echamos un vistazo a las especificaciones filtradas, podemos darnos cuenta que ambos terminales van a incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 655. Eso sí, a diferencia del Motorola Moto G8, su pantalla sería levemente de menor tamaño y llegaría con 4GB de memoria RAM únicos; no habría ninguna versión con menor memoria RAM. Además, también vendrían con Android 10 y una única versión de 64GB de memoria interna.

Motorola Moto G8 Play.

En cuanto al apartado fotográfico, el Motorola Moto G8 Power vendría con una combinación de cuatro sensores. Concretamente, vendría con las mismas cámaras que su versión normal pero con una cámara extra de 8 megapixeles. Seguramente, esta cámara añadida será un teleobjetivo para no perder calidad de imagen al hacer zoom. Además, como su propio nombre refleja, el Motorola G8 Power se caracteriza por tener una mayor capacidad de batería. En este caso, Motorola ha decidido añadirle 5.000 mAh de batería compatibles con carga rápida de 18W (algo más rápida que en el Motorola G8). A continuación os dejo un resumen te las posibles especificaciones del terminal:

-Resumen de las posibles especificaciones:
ApartadosMotorola Moto G8 Power
Pantalla6, 36 pulgadas Full HD+.
Procesador y memoria RAMSnapdragon 655 junto a 4GB de memoria RAM.
Almacenamientoúnica versión de 64GB.
Cámaras16MP (principal) + 2MP (lente macro) + 8MP (gran angular +8MP (teleobjetivo).
Selfie: 25 megapixeles.
Batería5.000mAh compatible con carga rápida de 18W.
Seguridad-Sensor de huellas dactilares.
-Se desconoce si tendrá reconocimiento facial.
Versión de AndroidAndroid 10.

Para conocer más noticias sobre Motorola entre en el siguiente enlace.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

Fuente.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO