Tras la última presentación de Motorola, podemos informaros que la marca se adentra en el mundo de los televisores para añadirlo a su catálogo de dispositivos electrónicos. Los distintos modelos de televisiones con Android vienen en varios tamaños; desde las 32 pulgadas hasta las 60 pulgadas con resolución 4K. Mostrando que pueden ser una seria competencia para el resto de fabricantes que cuentan con televisores con Android ya en el mercado.

Motorola se adelanta unas semanas a OnePlus

Motorola ya ha presentado como hemos dicho anteriormente sus primeros televisores con Android y resolución 4K. Tras esta presentación, hemos podido ver como se han adelantado a la empresa OnePlus; ya que se estima que en su presentación del día 10 de octubre presenten su primer OnePlus TV junto a los OnePlus 7t/7t PRO.

televisor con Android

Estos nuevos televisores con Android estarán disponibles en los siguientes tamaños: 32, 43, 50, 55, 60 pulgadas. Los dos tamaños más pequeños no vendrán con resolución 4K, aunque existe la posibilidad de adquirir el de 43 pulgadas con dicha resolución. Respecto al resto de tamaños son de resolución 4K; una resolución que podrá aprovechar viendo contenidos visuales o jugando a videojuegos mediante el GamePad.

motorola

Los televisores con Android llegan en diferentes tamaños, de 32, 43, 50, 55 y 60 pulgadas. El modelo de 32 pulgadas es HDR, mientras que el de 43 pulgadas es Full HD. También hay disponible un televisor de 43 pulgadas con resolución 4K. Para su funcionamiento, han incorporado de 2,25GB de memoria RAM junto a una GPU Mali 450. Todo esto acompañado de 16GB de memoria interna, un sonido de 30W (según dijeron es espectacular) y compatibilidad con HDR10 que mejora la calidad de imagen en los contenidos compatibles con dicha tecnología.

tevisor motorola

Motorola apuesta por Android como sistema operativo

En la presentación han querido recalcar que han apostado por el sistema operativo Android para hacer funcionar al televisor. Concretamente han apostado por la versión 9 Pie de Android. ¿Y qué supone esto para los usuarios? Pues al contar con este sistema operativo, los usuarios disfrutarán de la tienda de aplicaciones de Google; pudiendo descargarse cientos de aplicaciones de juego o contenidos audiovisuales, como por ejemplo, Netflix, HBO, etc.

televisor de motorola

Ahora viene el apartado del precio, que por sorpresa los veo bastante comedidos respecto a la competencia. Los televisores de Motorola parten desde los 180 euros hasta los 820 aproximadamente. Un aspecto que no nos ha gustado mucho es que de momento solo estarán disponibles para el mercado Indio. Una pena ya que la relación especificaciones/precio pinta muy bien y nos gustaría que llegara al resto del mundo; ya que así los usuarios dispondríamos de más opciones a la hora de comprar un televisor.

¿Conoces nuestras redes sociales?

Y para no perderte nada puedes y estar siempre al día en el mundo de la tecnología. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO