Youtube Tv cada vez más cerca.

Youtube Tv ya cada vez está más cerca de nosotros. Como ya supimos hace unos meses, se lleva trabajando para dar el salto a Youtube TV. Así la compañía de Google pretende competir de manera directa ante los gigantes de Netflix, HBO y Amazon Prime. Como recordatorio para el que esté desinformado, esta nueva plataforma de Youtube es de suscripción mensual que nos permite acceder a canales de televisión. Se podrán ver programas en directo, así como contenido transmitido previamente vía streaming. El precio de dicha suscripción ronda los 35 dólares es decir alrededor de unos 30 euros aproximadamente. También claro está se podrá visualizar desde dispositivos móviles y tablets, así como también Smart TV.

Por ahora como hemos mencionado en la reseña anterior, Youtube TV se centraba en los dispositivos móviles. Pero se ha pensado en dar el paso a la consola de Microsoft Xbox One. La descarga se podrá hacer a partir de este mismo fin de semana. Es destacable también que es posible usar hasta seis dispositivos a la vez con la misma suscripción. En dicha plataforma también se incluye la retransmisión de eventos deportivos en directo o eventos musicales en vivo, lo cual es una genial idea. Uno de sus grandes puntos a favor es que Youtube TV no tendrá compromiso de permanencia, se podrá cancelar la suscripción en cualquier momento si el usuario lo desea.

Youtube

Conclusiones.

Una de las malas noticias es que el servicio por ahora no llegará a España. De momento no se sabe en qué fecha estará disponible, pero esperemos que sea pronto su llegada. Junto a su ya mencionada aplicación, es posible mantener las descargas en el dispositivo donde se realicen durante 9 meses. Durante ese tiempo estarán disponibles para el usuario y podrá disfrutar de ellas.

Como conclusión es una gran noticia que poco a poco Youtube TV vaya llegando a cada vez más dispositivos. Con el tiempo, y esperemos que sea en breve que llegue a nuestro país y podamos valorar sus opciones. Así podremos dar una mejor opinión de dicha plataforma. En cuanto al precio me parece más que razonable al igual que el contenido que ofrece. Pronto obtendremos más noticias y estaremos aquí para informaros.

¿Qué te parece la nueva plataforma? ¿Cuándo llegué a nuestro país te gustaría probarla? Dinos tu opinión nos interesa.

Noticias relacionadasAquí

YoutubeTV

1 Comentario

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO