En muchísimas páginas webs, tanto de medios de comunicación como otras que se dedican a la difusión de información, se crean zonas de vips para las personas que quieran ser parte de la familia easy smart tech y tener un contenido extra.

Además el pago por la visualización y el consumo de contenido también nos ayuda a poder auto-financiarnos, sobre todo en el equipo de Easy Smart Tech que no tenemos grandes patrocinadores. Es por eso que se lanza la zona premium de Easy Smart Tech

No queremos una zona premium de Easy Smart Tech simplemente por lanzar algo y ya. Todo lo contrario. Desde hace un tiempo nuestro CEO y fundador, Miguel Ángel Rodríguez, está apostando muy fuerte por este equipo humano. Y es justamente por este equipo humano por lo que se hace; para que podamos seguir adelante y encima enseñemos cosas de calidad a nuestros lectores y a nuestras lectoras.

¿En qué consiste la zona premium de Easy Smart Tech?

Es muy probable que hayáis estado viendo varios artículos que consisten en tutoriales de, por ejemplo sobre Python o sobre Raspberry. O incluso los tutoriales de Adobe Premiere. Además de otras como las configuraciones de Amazon Alexa, de nuestro compi Óscar. Esto solo es el comienzo y seguiremos añadiendo más cursos y tutoriales, en serie o individuales.

Todo lo que realizaremos en estas secciones de vips serán cursos, tutoriales y demás artículos que vosotros y vosotras necesitéis. Sí, sí, como has leído. Lo que tú necesites. Porque ahora es posible pedirnos qué tutoriales, cursos u opiniones que dar a través de un sencillísimo formulario. Vuestros deseos serán órdenes para el equipo de Easy Smart Tech.

Esta zona premium de Easy Smart Tech se une a la que ya existía en iVoox. Ahí se subían otros podcast a parte de los al uso para que las personas que pagasen el apoyo al podcast, tuviesen más cantidad y calidad. Pues ahora, si te suscribes a la zona premium de la página web también tendrás acceso a los podcast premium que están en iVoox.

Easy Smart Tech zona premium a precios muy asequibles.

Llega el momento de la verdad. Los dineros, show me the money. Pues no vamos a andarnos con preámbulos como hacen los y las invitados e invitadas de La Resistencia que siempre quieren escaquearse de la pregunta de David Broncano.

Suscripción web: 4,99€ al mes. Sin ningún tipo de permanencia ni compromiso.
Suscripción iVoox: desde 2,99€ al mes. En este caso se puede pagar lo que uno quiera como manera de apoyarnos.

Como veis son precios más que ajustados y asequibles. Todo esto nos ayudará a poder autofinanciarnos, además de que quienes consuman el contenido premium estarán exentos de ver publicidad de ningún tipo. Procuraremos siempre quitar la publicidad molesta de los lados y los extremos superiores e inferiores.

Puede ser que en algún momento se nos pase, en ese caso, no dudes en reclamarlo en nuestras redes sociales. Toda la redacción tiene sus redes vinculadas, en mi caso tengo el correo electrónico y además de las redes sociales oficiales de Easy Smart Tech que aparecen debajo de cada artículo.

¿Conoces nuestras redes sociales?


Incluso puedes estar al día en nuestro canal de Telegram.