Zoom Óptico X10 es la próxima generación de Zoom que llegará gracias a Oppo - Easy Smart Tech
Inicio Actualidad Zoom Óptico X10 es la próxima generación de Zoom que llegará gracias...

Zoom Óptico X10 es la próxima generación de Zoom que llegará gracias a Oppo

Todavía queda poco más de un mes para el próximo Mobile World Congress y ya comenzamos a tener las primeras confirmaciones. En este caso, el fabricante Oppo confirma que durante el MWC veremos el zoom óptico X10. 

Dentro de nada tendremos un Superzoom en nuestros terminales

El fabricante asiático Oppo, ya es conocido por sus innovaciones en el ámbito de la tecnología de dispositivos móviles. Una vez más nos confirman otra nueva evolución de una tecnología presente  en nuestro día a día. Hablamos del zoom a la hora de usar la cámara de nuestro dispositivo.

Zoom Óptico x10
Oppo R17 Pro con su triple cámara trasera.

Según ha confirmado Oppo, dice estar desarrollando un sistema que cuenta con una triple cámara para sus teléfonos y una cualidad nunca vista. Nada más ni nada menos que con zoom óptico de 10x. ¡¡¡Vaya locura!!!

¿Dónde veremos esta Tecnología Zoom Óptico X10?

Zoom Óptico x10

Primeramente, él fabricante la presento en la Future Technology Communication Conference 2019. Seguidamente, aquellos afortunados en asistir al MWC 2019, podrán ver una demostración de las cualidades de esta nueva tecnología.

 Orígenes del Zoom Óptico X10

Desde el año anterior, venimos viendo por internet una serie de rumores. Dentro de los rumores, primeramente podíamos ver que Oppo ya estaba trabajando con un prototipo. Seguidamente, ya surgieron rumores más creíbles. Finalmente, él fabricante ya confirma que tiene un zoom óptico X10 que usa la misma técnica que los ya conocidos periscopios.

Características oficiales del Zoom Óptico X10

Esta nueva tecnología se forma de la combinación de tres cámaras. Una cámara de Gran Angular, otra denominada Ultra Clear Master y una final dedicada al Telephoto.

La primera cámara contará con un rango focal de 15,9 mm. Gracias a este rango, aporta una capacidad única al visor. En lo que a la cámara principal se refiere, garantiza la calidad final de la fotografía. Por último, la lente dedicada al Telephoto cuenta con un alcance de 159 mm. Garantizando fotografías instantáneas a larga distancia con una gran definición.

La combinación de tres cámaras que Oppo montará en futuros dispositivos, trabajan en conjunto para conseguir la mayor definición de las fotografías. Por otro lado, también trabajan a la vez para proporcionar el impresionante Zoom Óptico X10. También este nuevo zoom viene ayudado por una estabilización óptica dual IOS y el diseño único que ayuda a aprovechar el espacio del terminal.

Zoom optico x10
Triple Cámara ya vista en el Oppo R17 Pro.

Confirmación del Zoom Óptico X10 

El fabricante asiático Oppo dijo que su tecnología de zoom óptico 10x ya había sido probada intensamente. Todas las pruebas con las que el fabricante probaba su resistencia, fueron pasadas sin problema alguno. Tras esto, Oppo afirma que la nueva tecnología cumple con su función gratamente.
Por ello, el fabricante afirma que ya está preparado para su producción masiva y su introducción en dispositivos de la marca. Durante el MWC 2019 podremos ver una demostración de esta tecnología. Con ella, la marca  consigue un nuevo reto en el aspecto del aumento de las prestaciones de la cámara de los dispositivos móviles.
Zoom Óptico x10
Oppo Find X.
Finalmente cabe destacar que esta nueva jugada de Oppo va a ser muy positiva para el sector fotográfico. Ya que cada vez, vemos una mayor evolución de las cámaras que te entran en un bolsillo. Por punto negativo, tras esta continua innovación, cada vez nos preguntamos más, ¿realmente hoy en día nos interesa comprar una cámara profesional o un dispositivo móvil con una cámara de estas características?
También otra duda que nos surge es si esta tecnología será aplicada en las marcas hermanas de Oppo. Quizás el futuro One Plus 7 nos de la sorpresa y cuente con esta tecnología. ¡¡Solamente nos queda esperar para saberlo!!
Zoom Óptico x10
Posible diseño del One Plus 7.
¡Para no perderos ninguna noticia de actualidad, sigue nuestro canal de Telegram para enterarte de todo al momento!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here