ZTE Nubia con notch.

A medida que avanza este año 2108, van apareciendo filtraciones de nuevos teléfonos, esta vez ha sido ZTE Nubia. Recientemente en las últimas horas han aparecido imágenes de un prototipo de Nubia, submarca de ZTE. No sabemos si las imágenes filtradas serán el diseño final, pero si se aprecia que añadirá el famoso Notch. El nombre de modelo se muestra como NX6910J pero es demasiado largo. Por lo que se cree que el nombre será Z19 que es mucho más corto.

Volvamos al tema de la pantalla, que es el aspecto que más llama la atención del terminal. Muchos pensaréis que se asemeja al iPhone X, pero, la verdad que es idéntico a un modelo de Essential. En concreto el modelo es el Essential PH-1. Los marcos son ajustadísimos y se aprecia y gran ratio de pantalla. En la parte trasera se puede apreciar una doble cámara. El material apenas se puede apreciar en la parte trasera, ya que el dispositivo se encuentra con una funda. Probablemente cuente con lector de huellas en la parte trasera, debido a los pocos márgenes del frontal.

ZTE
http://www.slashleaks.com/l/nubia-nx610j-prototype-spotted-in-the-wild-with-essential-phone-like-notch
ZTE
http://www.slashleaks.com/l/nubia-nx610j-prototype-spotted-in-the-wild-with-essential-phone-like-notch

Hardaware, precio y conclusión.

En cuanto al interior de este ZTE Nubia Z19, contará con 6 Gb de memoria RAM. En el almacenamiento interno tendrá 64Gb. Estos datos se aprecian en la funda que trae el terminal en la imagen. El resto de especificaciones no están traducidas.

Otro dato importante es el precio del dispositivo, se estima que el precio ronde los 250$ aproximadamente. En cuanto a la fecha de venta, aun no se sabe nada de cuándo será el lanzamiento del mismo. Por ahora debemos esperar a tener más datos de este terminal. Lo que sí se puede apreciar es el salto de casi todas las compañías al “todo pantalla”. Esta tendencia está en alza y así lo vemos con esta nueva filtración.

Os iremos informando de nuevas noticias de este terminal cuando se sepan. Un saludo.

¿Qué te parece el nuevo Nubia Z19 filtrado? Dinos tu opinión y comenta.

CRITÍCALO Y CUESTIÓNATELO